Alguien conecta con el zonealarm?

Queria pediros ayuda, tengo de cortafuegos el zonealarm y si lo tengo abierto no me deja conectarme a internet, sin embargo al desactivarlo no tengo ningun problema.

Tengo adsl a traves de modem usb por cable de red y a pesar de ponerlo como red de zona de confianza y darle todos los privilegios no me deja conectarme

Haber si podeis ayudarme,gracias
Yo tengo el zone como tu y no tengo ningun problema .
Utilizo el proxy server tambien, prueba a que la play se configure automaticamente obteniendo una direccion ip.
Un saludo
A pesar de que alguna gente se me eche al cuello (el zonealarm tiene muchos defensores :P), el zonealarm no es un firewall recomendable.

Tengo que decir que hay mucha gente a la que le va muy bien, pero hay otra mucha gente (como yo) que le va fatal.

Eso si... como se suele decir de estos programas. Si instalas un firewall y no sabes configurarlo, es como si no tuvieras firewall. De hecho yo siempre recomiendo a la gente con router que use el que trae el propio router. Y si no, pues alguno como el agnitum o alguno que no de mucho la lata y que sea un poco mas independientes.
2 respuestas