Alguien con x-chat que me pueda echar una mano

resulta que no puedo mandar archivos y no se como se configura porque no tengo ni idea de estas cosas :-| a ver si alguien me puede decir como configuro en las opciones estas, es que todo el mundo que conozco usa mirc, y a mi no me gustar mirc porque tiene demasiadas cosas, y x-chat es mas simple y por lo que he leido mas seguro.. gracias por adelantado
Imagen

Imagen
Hace un montón que no lo uso, pero viendo la captura, ¿tienes el puerto 4500 abierto en el router/firewall?

PD: ¿Eso es japonés? :O
Kedao escribió:Hace un montón que no lo uso, pero viendo la captura, ¿tienes el puerto 4500 abierto en el router/firewall?

PD: ¿Eso es japonés? :O

esto... que son ambas cosas??? como lo abro? no uso router sino moden 56k normal

pd. si, es japones.
Eros_yuna, me voy a ir a vivir a japon, y quiero entrar en chats japoneses, conoces alguno? (que hablen en inglés primeramente).
scener escribió:Eros_yuna, me voy a ir a vivir a japon, y quiero entrar en chats japoneses, conoces alguno? (que hablen en inglés primeramente).

no, solo en japones, otra cosa es que hables en ingles y te respondan en el mismo idioma, si quieres te puedo dar algunos.

bueno, veo que nadie me puede ayudar a mi problema [triston]
Si tienes el SP2 del win xp tendrás el cortafuegos activado.

Vete a (panel de control)-> Firewall de windows

Luego le das a la pestaña de excepciones y le das a agregar programa, buscas el xchat y lo agregas, con esto debería de sobrar para que el xchat pudiese usar esos puertos que tienes ahí.

Si no puedes darle a agregar puerto directamente si con la primera forma no te deja.
tmaniak escribió:Si tienes el SP2 del win xp tendrás el cortafuegos activado.

Vete a (panel de control)-> Firewall de windows

no tengo sp2 sino el 1, y en panel de control no sale nada de firewall >_<
ErOs_YuNa escribió:
no tengo sp2 sino el 1, y en panel de control no sale nada de firewall >_<

el cortafuegos sólo está en el sp2, pues entonces es muy raro que no puedas enviar ni recibir, por que teóricamente no hay nada por medio que esté jodiendo.

Intenta cambiar esos puertos por otros más bajos, que puede ser que con tus 56Ks tengas limitada la conexión a determinados puertos (lo he visto ya varias veces que pasa eso).
tmaniak escribió:
el cortafuegos sólo está en el sp2, pues entonces es muy raro que no puedas enviar ni recibir, por que teóricamente no hay nada por medio que esté jodiendo.

Intenta cambiar esos puertos por otros más bajos, que puede ser que con tus 56Ks tengas limitada la conexión a determinados puertos (lo he visto ya varias veces que pasa eso).

no, si recibir puedo, lo que no puedo es enviar, da error DCC, probare a cambiar los puertos que dices, eso es lo que pone 4500 no?
Sí, es lo de DDC send port, prueba a cambiarlo, a las malas malas, puedes poner que use el puerto 21 si te lo permite, aunque ese puerto ya lo usen las aplicaciones que tiren por FTP, así te aseguras que cuando envías puedes, por que ese puerto SIEMPRE está abierto.
tmaniak escribió:Sí, es lo de DDC send port, prueba a cambiarlo, a las malas malas, puedes poner que use el puerto 21 si te lo permite, aunque ese puerto ya lo usen las aplicaciones que tiren por FTP, así te aseguras que cuando envías puedes, por que ese puerto SIEMPRE está abierto.

ya me va, muchas gracias :-)
ErOs_YuNa escribió:
ya me va, muchas gracias :-)

De nada. ;)
11 respuestas