¿Alguien con una Pioneer A07?

Haría alguien que tuviera esta grabadora el favor de mirarme si soporta grabación de CD Text.

Con el Nero por ejemplo podemos verlo pinchando en Grabador / Seleccionar Grabador

En la ventana que sale pulsar encima de la grabadora.

Verá si soporta este formato si pone:

TEXTO DE CD: Soportado.


PD: He hablado con el servicio técnico de Pioneer y me han dicho que no lo soporta pero he visto en otra web que si que lo hace, así que quiero confirmarlo de una vez utilizando la práctica :P
No se si te será de gran ayuda, pero mi a06 si lo soporta, o sea ke lo más seguro es que la a07 también lo soporté, pero mejor que alguien te lo confirme. [oki]

Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
hola netvicius, yo la tengo la 107d ke es la misma pero no la tengo instalada, me puedes decir donde pillar el driver? a ti te venia? o no hace falta el driver?

gracias
Hola yo tengo la 107 y efectivamente soporta el cd text, eso si no se como coño hacer para escribir algo en el cd, si alguien lo sabe que lo comente en este hilo, graciassssssssssssssss. Una cosa mas en principio solo pone cd text, en dvd no se puede hacer igual? porque molaria que te cagas.
Escrito originalmente por maxhack
hola netvicius, yo la tengo la 107d ke es la misma pero no la tengo instalada, me puedes decir donde pillar el driver? a ti te venia? o no hace falta el driver?
Las grabadoras no necesitan drivers, en todo caso los ASPIs.

Seguramente tu problema será que usas software viejo que no soporta dicha grabadora, intenta actualizarlo.
Escrito originalmente por gueropa_g
Hola yo tengo la 107 y efectivamente soporta el cd text, eso si no se como coño hacer para escribir algo en el cd, si alguien lo sabe que lo comente en este hilo, graciassssssssssssssss. Una cosa mas en principio solo pone cd text, en dvd no se puede hacer igual? porque molaria que te cagas.
Muchas thenkius.

Veamos, el CD-text se utiliza para los CD de Audio exclusivamente, sirve para que en las cadenas, equipos de coche que lo soporten se vea el titulo del cd y el nombre de la canción según van sonando.
5 respuestas