¿Alguien con una JVC LT-26 A 61 SU?

Creo que no es muy común la compra de LCD's JVC de entre los que quieren la pantalla para jugar, casi todo el mundo se decanta por las Samsung. Pero si alguien tuviese este modelo o uno similar me gustaría que me contara experiencias con sus distintas entradas de video, sobretodo GC por componentes.

Thx.



Imagen

Características:
- Tamano de la pantalla (diagonal): 66 cm/26"
- Brillo: 500 cd/m²
- Contraste: 1000:1
- Resolucion: 1366 x 768 Pixel (WXGA)
- Formato: 16:9
- 66 cm diagonal
- Angulo de vison: horizontal 170°, vertikal 170°
- Tiempo de reccion: 7 ms
- Tuner integrado
- Videotext TOP/Flop con 8 paginas
- Potencia musical 2x5W RMS
- Formatos de sonido sitema A2/NICAM, Hyper Sound

Conexiones:
- Conexion para auriculares
- Entrada de audio
- Entrada DVI
- Entrada Composite Video
- Entrada de antena
- Entrada de componetes de video
- Conexiones Scart
- Altavoces integrados

Medidas:
- Sin pie: 686 x 474 x 121,5 mm

Peso:
- Peso del producto: 19,5 kg

Color:
- Plata
la verdad es que no es muy comun que la gente se compre esta pantalla,pero yo tengo la 32s 60 bu y decir que es un panel que tiene mucha calidad.tuve una samsung y la cambie por esta y ni punto de comparacion.
al ser un hd ready dispone de entrada por componentes,video compuesto 2 euroconectores ,una vga y por supuesto hdmi.la unica pega es que ,como al igual que otras marcas(philips,sony),la entrada de vga viene capada a maxima resolucion de 1024*768.es la unica pega que le he encontrado.tambien tiene uyn tiempo de respuesta de 7 ms,cuando en la mayoria es de 8(bueno,ahora samsung creo que lo ha superado con 6,pero bueno).ahora te digo una cosa el de 37 pùlgadas se ve peor que el de 32,haciendose notorio aun mas los dientes de sierra en los reescalados.el de 26 supongo que se vera igual de bien que el de 32.
la consola 360 se ve de lujo por componentes
la tv analogica se ve bastante mejor que en otras
la digital se ve perfecta(tmbien depende del canal)
los dvds sacan por hdmi una nitidez asombrosa y por rgb no se queda corto.
en fin,yo estoy muy contento con mi jvc y no me arrepiento de haberme gastado los 1800 euros que me costo hace 6 meses(ahora cuesta 1499).
bueno pùes espero haberte ayudado
un salud2
Yo tengo la 37s BU y se ve de muerte, ya le gustaria a muxas teles verse igual de bien!
Centrandonos en lo q pides t dire q la GC no la he conectado x componentes (me esperare a q salga la Wii q no se pq me da q el cable será compatible con GC), enxufe la ps2 y se veia de pena aunq deduzco q era x culpa del cable, pero weno
2 respuestas