¿Alguien con un Sony Vaio SVT1313M1? ¿Que os parece?

Igual me hago con uno de ellos, aunque estoy barajando otros modelos.
¿que os parece? ¿alguien que lo tenga puede decir que tal va? ¿sabeis si el windows que lleva es de 64 bit?

Saludos
Hola,
yo tengo uno de hace tiempo y funciona bien sin problemas.
Lo compramos para hacer un uso básico de navegación, bajar algunas cosas y poca cosa mas.
La carga de programas se ejecutan rápidos gracias al ssd que utiliza para el sistema operativo.
Funciona con windows 8 64.
Para mi lo malo son todos los programas que trae vaio de serie que ralentizan el equipo. Se eliminan los que no te interese o formateas e instalas de nuevo win8.
Poco mas que decirte, el tema tactil yo no lo utilizo. La batería dura mucho la verdad es una de las cosas buenas que tiene.
En cuanto a acabados la verdad que muy buenos. Vaio siempre los cuida pero en este se nota calidad.
Cualquier pregunta ya sabes.
Saludos
Hola albertfx

Gracias por tu comentario, ¿la pantalla es abatible para dejarlo como si fuera una tablet?

Saludos
Supongo que ya es un poco tarde, pero creo que puede ser interesante mi opinión. Escribo desde un Vaio T13, que es este modelo. Efectivamente lleva Windows de 64 bits. Quiero ponerle Ubuntu para dual boot, pero no logro instalar ninguno, todos se clavan en el error de "can't find a medium with a live file system".

El ordenador es un "muy bien, pero" en casi todo. Lo único que realmente es sobresaliente es el diseño: es un ordenador ligero y no se calienta ni en escenarios de mucha exigencia. También tiene una muy buena batería para ser un ordenador pre-Haswell.

El ordenador suele ir fluido, pero tiene pedos de rendimiento y se cuelga alguna vez.
La pantalla táctil tiene una respuesta fabulosa y da gusto usarla, pero le falta algo de brillo y da muchos reflejos.
El teclado es agradable y espacioso, pero le falta un poco de recorrido a las teclas.
La configuración de puertos está bien, pero sólo tiene un USB 2.0 y otro USB 3.0.

Aún así, es de lo mejor de su gama.
3 respuestas