¿alguien con un samsun Galaxy y un huawei GT5 pro?

Buenas, estoy buscando experiencias de uso del huawei GT5 pro con móviles samsung ya que leo de todo y no hay vídeos que hablen claro de esto. Ya que por lo visto específicamente con samsung, ni siquiera se pueden contestar WhatsApp.
Con android puedes contestar WhatsApp sin problemas, la única limitación sería audios de WhatsApp pero en samsung, solo puedes responder con respuestas predefinidas.
Y la verdad que justo los 2 modelos que mas me gustan son de Huawei, hasta el punto de que baraje la compra de un móvil de la marca pero resulta que en Canarias nadie vende móviles huawei pero si relojes....
Los modelos de smartwach que me traen loco son el GT5 Pro titanio y el Watch Ultimate.
A ver si hay suerte y alguien por aquí tiene esta combinación. Gracias.
Solo en smartphone huawei puedes contestar WhatsApp por audio con sus relojes, no es una limitación de Samsung, si no de huawei dado a que pasa en cualquier smartphone que no sea Huawei (supongo que en los Honor tampoco hay problema) ya que te piden que tengas el voice

Pero añado una cosilla, puedes contestar con un teclado en pantalla sin problema, pero es un engorro dado a que el teclado del reloj es pequeño como es obvio
Mikel24 escribió:
Pero añado una cosilla, puedes contestar con un teclado en pantalla sin problema, pero es un engorro dado a que el teclado del reloj es pequeño como es obvio

Tu lo tienes? Es Seguro eso que dices? Es que eso mismo pensaba yo, pero en los comentarios de muchas review en youtube dicen que con samsung sólo se puede respuestas predefinidas, no hay teclado.
Por supuesto entiendo que asistente también lo pierdes?? Y pagos? En algunos sitios dice que si, en otros que España todavía no se puede... pero claro, igual esto fue cuando salió y ya va todo.
Gracias.
Yo tengo el GT4 y nada de pagos, aunque si tiene NFC no me permite realizar pagos, lo del teclado te lo confirmo si o si, el asistente olvídate de el, solo en móviles huawei

fuera aparte de los mensajes predeterminados como: Vale / Ok / luego te contesto teléfono cargando / estoy en el trabajo, me sale un teclado para escribir
3 respuestas