TRASTARO mil gracias por tu respuesta.
El router es una v 7 asi que tengo dificil lo de flashearlo. Y ono lo que te da es un modem a secas. La verdad que estoy empezando a desesperarme con el tema router. Siempre he usado un modem/router cuando tenia adsl y siempre un linksys, pero de verdad, creo que me estoy haciendo vieo y esto me puede.
Dios solo quiero poder conectar mi querida xbox, 360 y wii que tengo en varios sitios de mi casa a internet!!!!!!!!!
Tengo una instalación de red en casa y digamos que el salon es la centralita. Ayer puse el router y todo perfecto, pero ahora la ftp no me dejaba trabajar si no estaba activado el modo pasivo. Cada vez que hago el intento me da un problema nuevo. Para rematar noto mayor lentitud en todo cuando esta el router de por medio, asi que paso de router, a devolverlo y listo. Ahora es cuando viene mi pregunta aun mas inutil, que leches tengo que comprar para simplemente conectar todas las salidas rj45 del salon que vienen de cada cuarto y que cada una de ellas tenga internet y puedan conectarse al pc? Un Hub un Switch Diossssssss que lio!!!!!!!!!