Alguien con un messiah 2

Pues eso, ke tengo un messiah instalado y me va todo menos las copias de todo tipo como si no estubiera el xip y me da ke esta defectuoso es una v1.22 y lo uniko raro ke e visto en el xip eske ai dos patillas ke me dan continuidad, puede ser eso o el xip esta mal por otro lao. es la patilla ke va al punto gnd y la siguiente.
TIENES Q REVISAR LOS PUNTOS DE SOLDADURA Q SEGURO Q TIENES ALGUNO MAL , SOLDADURA FRIA O Q NO CORRESPONDE CON EL PUNTO , A MI ME HA PASADO Y ERA ESO, SUERTE
A mi nunca me ha salido defectuoso ningun Messiah,siempre que he tenido algun problema ha sido porque se me fué la olla con algun cable.
A mí me está pasandao lo mismo y tengo todos los cables bien soldado y en su sitio. Lo único que he visto mal es que entre los puntos 3.45V y GND del chip, la continuidad es erronea.
Tengo un hilo abierto para ver si me pueden ayudar.
Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=167795

Comprueba la continuidad entre estos dos puntos con un polimetro y si el valor es distinto a cero puede que tengas el problema ahí.

Un saludo y cuando tenga algo te lo comunico.
En la patilla A hay continuidad se ve en la placa q se unen las dos, el otro punto con continuidad es la patilla de GND con la de al lado estan puenteadas a proposito.
4 respuestas