Alguien con toshiba 40L5435DG o samsung ue40h6400? ayuda urgente

Hola amigos llevo dias y noches leyendo sobre tv, input lag, 3d y demas y como lo que sea tengo que comprarlo por internet para que entre en mi presupuesto querria vuestra ayuda.
El toshiba 40L5435DG es muy dificil de encontrar y se ha vendido mucho asi que a ver si alguno lo teneis y podeir ayudarme:
Quiero la tv de 40" y 3d activo por el espacio, el precio y que sea activa.Principalmente para consolas y sobre todo para el PC, por ello me interesa mas el tema del gosthing, blur, y el input lag que temas como mando,smartv y demas.
Sobre el input lag (que creo que es muy interesante)solo he leido en una pagina que la toshiba tiene entre 20 y36ms, 28 de media ( http://www.3dmaniak.pl/63304/toshiba-40 ... elewizora/ ), y sombre samsung que de 33ms a 38ms.
Tampoco cual tendra mejor movimiento y que con las matematicas no falsee la imagen (lo digo porque despues de mirar mucho me compre una tele panasonic 3d pasivo de 42 y el procesamiento que hace de la imagen hace que no haya vuelto a ver el cesped en un partido de futbol, parecen que juegan en lo alto de una manta verde y el input lag era muy alto).
Sobre ambos no hablan bien del 3d sobre todo en zonas oscuras pero no se si es lo normal en esa tecnologia.
Tambien lo ultimo que he leido es que algunos tv admiten mas herzios de entrada falsaeando la salida del pc, el toshiba tiene entrada vga mientras que el samsung no, y no se si se podra hacer en algunos de los dos.
Tambien si toshiba admite otras gafas que no sean las originales , pues quiero comprar otro par para hacer modificaciones y poder jugar en modo dual play.
Seguro que me dejo algo en el tintero pero lo mas importante es que hayais aguantado el texto hasta el final y os lo agradezco.
Un saludo
Andres

* nota: quiero comentar a MetalGear que el hilo ha sido duplicado por error, una vez enviado el texto no lo encontre y crei que simplemente hubo un error y como cuando escribo tanto suelo copiar el texto volvi a darle, y luego entre y ya estaba aunque solo vi uno, realmente ahora que veo este es que se fue al final de la pagina y no se porque salto tanto ya que lo acababa de publicar.gracias
0 respuestas