Hola, me gustaria conocer las experencias de los usuarios que tengan el adsl de tele2/comunitel de sus 6 megas con línea, pues me está siendo un calvario, pues me apunté sobre el 18 de noviembre del año pasado y a día de hoy todavia estoy esperando que me den la línea.
Ni que decir que me llegó el router con un mes de retraso, ya estoy desvinculado de telefónica desde hace 3 días, pero no me llega la línea, segun ellos, no me sincroniza y estan averiguando donde falla, pues ya he llamado varios veces al dichoso 902 y siempre me dicen lo mismo, que hay una averia y no sincroniza.
Todo te lo indican muy bonito, que ellos se encargan de todo, de darte de baja de telefónica (si si ya no estoy con timo pero estoy sin teléfono desde hace 3 días), de mi operador de adsl tambien me daban de baja (por si acaso mandé un fax y me dí de bajo yo), me mandaron dos mensajes al móvil diciéndome que el día 30 de enero de harian el traspaso de la línea a tele2, y sí en 5 minutos parece que se hizo el cambio de operador, pero no tengo línea de nadie y claro mucho menos internet.
Me parece patético que esté a punto de cumplirse 3 meses desde que me dí de alta tanto en su página web como por teléfono, que parece que cometí ese error, pues parece que era mucho mejor y más rápido apuntarse a traves de colaboradores de tele2 y comunitel, pero claro por entonces no tenia ni idea de eso. Curioso que la semana pasada, me picó en la puerta de mi piso un comercial de tele2 ofreciéndome los 6 megas....ya podria haberse pasado hace varios meses....pero claro estas cosas las pido yo en su día, y no suelo pedir o comprar nada a través de este sistema de que alguien viene a casa a ofrecerme algo.
En fin, me gustaria conocer la experencia de la gente que tenga tele2 y sus 6 megas, pues mi caso es algo ya excepcional, y esto como siempre es una loteria, a unos bien o muy bien y otros mal o muy mal, pero es la primera vez que me quiero desvincular de telefónica y estoy teniendo muchísimos problemas.
Saludos y gracias.