Alguien con Sound Blaster X-Fi™ XtremeMusic?

Hola a todos,

Despues de leer en revistas maravillas sobre esta tarjeta de sonido quisiera saber si alguno la tiene y realmente se nota diferencia comparandola con las tipicas integradas en placa 7.1 (mi placa es ASUS) Pq se supone que mejorar muchisimo el rendimiento y la calidad, pero nunca se sabe si dicen eso pq se la regala creative o pq realmente merece la pena el cambio.

Un saludo
Yo tambien estoy interesado en saber que tal son estas nuevas Sound Blaster. Estoy esperando a que alguna revista como Computer Music o Future Music haga algun analisis exaustivo ya que en las revistas de informatica general no profundizan demasiado en las "reviews" de las tarjetas de sonido.

¿En que revista dices que has leido maravillas sobre las XFi?

Saludos
Hola yo os aconsejo una cosa, si se nota la direfencia no mucho pero si, sobre todo en el precio, jeje. Os aconsejo que pilleis una Audigy 2 zs que ahora estan tiradas de precio y la calidad es igual.
Doing escribió:Hola yo os aconsejo una cosa, si se nota la direfencia no mucho pero si, sobre todo en el precio, jeje. Os aconsejo que pilleis una Audigy 2 zs que ahora estan tiradas de precio y la calidad es igual.

Paso de pillarme una Audigy teniendo una Live Platinum, no me parece que mejore mucho, lo unico que tienen drivers ASIO nativos pero para eso ya tengo los ASIO4ALL o los KXproject. Quiero ver si realmente esta nueva gama XFI es un salto cualitativo tan grande como comentan en algunos sitios.

Aqui teneis una review :

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=200
Yo ya te digo que las he probado y no en mi opinion, es mas puede que sea por tema de drivers o incluso altavoces, pero me quedo con mi ZS platinum
Pues yo la tengo, y la verdad, si que se nota. Tambien es cierto que tengo un buen sistema de sonido (yamaha 2500, Kef Q5+Q1 etc) y supongo que se notara mas la mejora...
tu la tienes y la has comparado con respecto a que? y con que la has probado? con sonido DTS o similar?
Hay que probarlas de muchos modos y las pruebas de sonido hayq eu tener mucho mucho oido.
Pues mira, tenia Soundstorm por un lado, el AC97 que trae la DFi LanParty UltraD, y con una live 5.1, y te puedo asegurar que mejora muchisimo. Pero claro, es lo que comento, tambien dependera que le conectes para apreciar la mejora. Lo mismo, con respecto a una Audigy no merece la pena (no lo se puesto que no lo he probado), pero referente a estas que te comento si.
por cierto, probe DVDs, algun que otro juego, MP3, archivos APE (sin compresion), un poco de todo. Vamos, que no lo digo a la "lijera". Yo soy el primero que si no merece la pena, la devuelvo que son 120€ de t. de sonido tio.
Con respecto a una live o a un sonido de placa esta claro que si, yo comentaba con respecto a las audigy. Y en esta caso ya que teido que pudiendo pillar una audigy za pro con el modulo externo etc por 150€ de cabeza a por la audigy.
y por 20 euros mas tienes la x-fi platinum que tambien trae modulo externo.1saludo
No es el mismo modulo externo del que yo te hablo, o almenos eso creo y por cierto me equivoque de precio son 99€ jeje.
Yo creo que he tenido toga la gama sounblaster desde que me compre mi primer PC, un 386.
La primera una sound Blaster Pro de casi 40000 pelas o más.
Luego vinieron las demás hasta la live 5.1 que fue la ultima sound blaster que me compre. Un pastón vamos.
La siguiente fue una extigy, pero como no funcionaba bien la devolví.
Así que me compre un Hércules fortissimoIII 7.1 y me ha gustado muchísimo, sin embargo en el PC nuevo que tengo ahora, sólo uso la tarjeta integrada en la placa base y he de decir que yo no echo de menos a ninguna tarjeta. Eso queda para melómanos.
Así que yo te recomiendo unos buenos altavoces y la integrada en la placa.
Eso si, dicen las malas lenguas que con esas FX los juegos van un 40% más rápido... mucha soltura me parece a mi.
Saludos.
Pez has dado con la clave de todo. Yo aunque me gaste en su dia los 240€ en la audigy 2 zs pro platinum y la verdad es un lujo, creo que es mejor inversion un buen amplificador y unos buenos altavoces, eso si que se nota de verdad. POr cierto eso de que los juegos mas rapidos....... dudo que sea ni un 1%
xD
Yo estoy feliz con mi 7.1 que trae integrada mi placa, sólo lo he probado una vez con los 7.1 de un amigo y flipé, y no caía el rendimiento para nada.
Je, la diferencia entre tarjetas se nota, si por notar noto diferencias de calidad entre las diferentes salidas analógicas... (con cascos). Aunque sí, lo más importante acaba siendo lo que tengas enchufado a la tarjeta y no la tarjeta en si, siempre que ésta no sea basura :P.

A mi me gustaría saber si las X-Fi siguen siendo "tarjetas para jugar" o realmente son un paso adelante en calidad de sonido ;), por eso me gustaría probar una. Es que uno se cansa del resampleado de las live, de las salidas de calidad discutible y tal XD
El tema es ese, que no suenan mal las 7.1 integradas en placa actuales, pero en revistas de videojuegos dicen que si se nota, ya que tiene por ejemplo sonido envolvente con solo unos cascos de alta calidad o un procesador muy mejorado que quita totalmente la carga de sonido al principal del ordenador. Eso si, creo que el 40% que menciona alguien es solo para las versiones con memoria integrada, la music no tiene memoria y gana algo de fluidez.
15 respuestas