¿Alguien con Orange ADSL?

Buenos dias.
Soy un nuevo cliente de Orange desde hace un par de meses y tengo la tarifa de datos. Orange tiene una oferta para sus clientes con tarifa de datos de ADSL por 4.95 € al mes. Alguno de vosotros tiene orange ADSL? que tal os va con juegos online, descargas ectra?? hay que pagar los 14 € correspondientes por el alquiler de linea a Telefónica?? Los teléfonos de tu casa tienen que estar conectados al router?? Se que son muchas preguntas y que tendria que hablar con Orange sobre esto, pero me fio más de vuestras respuestas que de las de ellos XDD

Un saludo.
Yo soy usuario de Orange desde hace mas de 20 meses, de juegos no te puedo ayudar no tengo tiempo para eso, sobre las descargas pues como vivo en una zona del extraradio de zaragoza llega de los 20 megas 3 y gracias, pero da igual con la compañia que estes que de eso no pasas. Descargo a 270 kbps maximo con jdownloader.

Yo tengo contratado el todo television que no llega pero me da igual, adsl, linea y llamadas gratis, por los 34€ al mes creo que eran, mi padre sabra :P

Y si los telefonos los tengo conectados al router pero como tengo inalambricos al vivir en casa sola, tengo la base alli y luego cada telefono en cada 1 de las plantas. Pero por internet hay un apaño para conectarlos a una roseta normal.

Espero que me hayas entendido, escribo desde clase cuando puedo jaja y si tienes alguna duda más pregunta.

Saludos
yo soy tb de orange.. y la verda que el internet me va de maravilla.. lo que no e probado es jugar onlinee! ... creo que lo haré ahora mismo!
Yo tengo Orange (antes Wanadoo, Retevisión etc...), soy de Cádiz y hasta el momento en más de 6 o 7 años no he tenido ningún problema (exceptuando algún día que no tenido conexión durante algunas horas, pero poca cosa).

En juegos CERO problemas, he jugado tanto en PC como en Xbox 360 y la conexión va fluida. Y en cuanto a descargas directas, siempre me ha ido al máximo de la velocidad que tengo contratada.

Si tienes "suerte", es una buena compañía. Pero te advierto que en realidad es como todas, basta que no tengas "suerte" y empieces a tener algún tipo de problemas como le ha pasado a algunas personas, para que te sientas estafado.

Espero que te vaya bien y a unas malas si tienes algún tipo de problema que no te solucionen por teléfono, nada mejor que hacerlo vía Foro Orange, con algunos de los técnicos que resuelven problemas técnicos en:
http://www.adslzone.net/foros.html
Ayer me llamaron de orange, que me ofertaban un 10% de descuento en las proximas facturas si me quedaba un año con ellos. Les dije que me llamaran hoy que me lo tenia que pensar. Voy a decir que si porque como dije anteriormente no he tenido ningun problema salvo el del firmware del router.

Saludos
Ayer me llamaron de orange, que me ofertaban un 10% de descuento en las proximas facturas si me quedaba un año con ellos.

A mí también me lo ofrecieron el año pasado y cumplen perfectamente. Yo la duda que tuve en su momento cuando me lo ofrecieron es qué pasaría en caso de tener algún problema con ellos en ese año, pero claro, si es 7 u 8 años no había tenido un problema con ellos, no iba a tener tan mala suerte de que me tocara en ese año.

Un saludo.
5 respuestas