Alguien con movistar ADSL

Bueno, estoy pensando en irme a movistar, he visto una oferta muy interesante de 10mb + llamadas por algo mas de 30€ y queria saber si alguien la tiene y le va bien, si tiene limite de descarga y si tiene capado el p2p

Gracias de antemano

Saludos
A mi, a excepcion de 2 dias puntuales que les petaron los servidores, y una epoca en la que, no sabre si lo caparon o fue problema tecnico, megaupload iva como el culo, me va bastante bien.

El emule no lo se pero los torrents bajan a 1mb/s. Yo estoy contento.
+1

pero fijate en el precio bien, mant. linea no incluido (+15 euros)
Yo también me he estado mirando esa promo y si te fijas pone que esa oferta es durante los primeros 12 meses, después pasas a pagar 50 y pico euros largos cada mes.
Un saludo.
leer bien los contratos antes de liar nada,que yo tambien me pase a timofonica ADSL con la oferta de 19,90 todo por 12 meses,y desde el primer mes estoy pagando 37,90.... informaros bien y que no os timen!!
UPz escribió:+1

pero fijate en el precio bien, mant. linea no incluido (+15 euros)

Es una promo son 20€ + linea + IVA

FIGANE escribió:Yo también me he estado mirando esa promo y si te fijas pone que esa oferta es durante los primeros 12 meses, después pasas a pagar 50 y pico euros largos cada mes.
Un saludo.

Sip, los mismo que te obligan de permanencia, despues de esos doce meses, a otra cosa mariposa.

Saludos
Despues de los 12 meses te das de baja y te llaman preguntando el porqué. Igual que con los contrato de movil. Y te vuelven a hacer las misma oferta. Así llevo yo con ellos varios años, con la oferta de 19'90. mas otros 20 de linea y telefono fijo sin limite de llamadas. Y me va mejor que con orange.
Almenos si se va la luz o se estropea el router no me quedo sin telefono, y tengo que tirar de movil para llamar al SAT.
superismaelO escribió:leer bien los contratos antes de liar nada,que yo tambien me pase a timofonica ADSL con la oferta de 19,90 todo por 12 meses,y desde el primer mes estoy pagando 37,90.... informaros bien y que no os timen!!

Si no lo leíste bien no es su culpa tio.

En todo momento ponen que el ADSL es lo que cobran 19,90, después le tienes que añadir la línea
si pinchais un poco los 19.90 los podeis bajar a 9.90 los 4 primeros meses, los comerciales pueden ofrecer ese precio...

luego hay que añadir el coste de la linea 13 euretes más que incluye llamadas a fijos siempre y los findes llamadas a moviles
Movistar es de lo msa caro, pero despues de mi experiencia con Wanadoo (ahora orange) desde luego que de aqui no me muevo.
El tiempo maximo que he estado sin red por una averia no se si habra llegado a la hora, y con Wanadoo estuve mes y medio sin internet (por que no se que pasaba que cada vez que me subian la velocidad gratuitamente me petaba la conexion y perdia telefono, si recuperaba el telefono me quedaba sin internet... una cosa rara.
Vamos que Movistar a pesar de ser lo que es no va mal. Yo tengo 10MB
YO tb soy de movistar y jamás he estado sin red, cero problemas. En cuanto al capado nunca me ha ido mal, tengo cuenta premium de megaupload y me va como un tiro, tb he estado sin cuenta premium e iba igual de bien
Yo me apunté a esta oferta hace algo mas de un mes y me va muy bien. ADSL 10mb + llamadas a fijos siempre + moviles los fines de semana(500 minutos al mes), sin limite de descargas, etc etc...
Te digo exacto lo que se paga, que tampoco lo veo tan caro:
Los 3 primeros meses pagas 28,04€ todo incluido (IVA, linea, ADSL, etc..)
Los 9 meses restantes 39,84€ y cuando cumplas el año de permanencia si se supone que se dispara, creo que serian unos 60€, pero es tan facil como llamarles y decirles que o te hacen otra oferta o te vas con otro proveedor y si no me lo bajan pues me cambio.
Por cierto me regalaron el router wifi y no me gusto mucho, era el Xavi ese del que tan mal hablan, pero directamente puse otro que yo tenia y va de lujo. Descargando a 1,05/1,10Mb, sin cuelgues ni caidas etc, por lo menos de momento... Saludos
Los que pierden internet o teléfono con otras compañías que sepan que lo mas normal es que en la centralita que tengáis vuestro cable enchufado haya ido alguno de Telefónica y haya desenchufado vuestro cable para poner uno de los suyos. Como son los "amos" de la instalación ellos nunca se quedan sin línea, antes se la quitan a otro.

Y no lo digo por decir, un compañero trabaja en el ISP local (revendiendo telefónica hasta hace unos meses) y mas de una vez lo ha tenido que hacer a orden de Telefónica. Ahora sufren porque se han independizado y sus conexiones ya no dependen de Movistar, con lo que a partir de ahora ellos van a ser de los que se quedan sin cable, no de los que lo roban al de al lado.

Yo ahora mismo tengo movistar porque mi piso no tenía línea y debía contratar telefónica por fuerza (las demás compañías no tenían constancia ni que mi calle existiera... y eso que los primeros inquilinos del bloque vinieron aquí hace mas de 4 años y estamos en plena "urbe"). Pero en cuanto se acaben los 12 meses yo me voy para orange, que teniendo el móvil con ellos aún me hacen rebaja.
Yo llevo toda la vida con telefónica y sí, es CARISIMO, pero tengo un problema y a las pocas horas esta solucionado. Nunca me he quedado sin Internet y hubo unos meses en los que megaupload y rapid bajaban a 4 miseros kas... pero era generalizado y de repente un día, volvió a funcionar bien.
A pesar de lo caro que es yo no me cambio.
Gracias a todos por vuestras opiniones, solo me quedan un par de dudas:

- Desde que lo contratas hasta que lo ponen, ¿cuanto tiempo pasa?

- Los fines de semana hay tarifa plana tambien a moviles ¿de todas las compañias o solo movistar?

De nuevo, gracias a todos

Saludos
castanha escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones, solo me quedan un par de dudas:

- Los fines de semana hay tarifa plana tambien a moviles ¿de todas las compañias o solo movistar?

Saludos

A mi me tardo muy pocos dias.

Y los fines de semana, las llamadas a moviles son gratis a todas las compañias.
castanha escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones, solo me quedan un par de dudas:

Saludos

Lo de las llamadas ni fu. Lo que tardaron en mi caso que hacía falta "instalacion" de línea fueron unos 7 días para activar la línea y 2 o 3 mas hasta que pasó el técnico para comprobar qué cable tenía que ir a enchufar a la centralita/nodo para que tuviera también ADSL.

Si quieres hacer una portabilidad... tarde lo que tarde piensa que teléfono tendras siempre y lo mas provable es que estés un par de días sin internet, independientemente de lo que tarden en desactivarte uno y activar el otro.
A mi me tardaron 2 dias en darme el alta de linea y otros 2 dias en llegarme el paquete con el router, sobre lo de las llamadas a moviles los fines de semana es a cualquier compañia, pero maximo 500 minutos mensuales, y me imagino que sera como en los telefonos fijos, que si estas mas de 60 minutos seguidos hablando si te cobran, tienes que colgar antes de los 60 minutos y volver a llamar. Saludos.
Yo cuando pedí el alta me tardó unos dos dias, en mi caso, no me mandaron el router, sino que el tecnico lo llevaba y lo instaló él, pero sería porque era un alta nueva.

Las llamadas a móviles es a todos los operadores, incluso a los yoigo que son los que movistar tiene en la lista de mas caro con la telef. movil, pero también entran.

Y lo del precio, es como han comentado, cuando se acaba la oferta, hay que llamar para darse de baja, y suelen hacer la contraoferta, y sino la hacen pues uno se da de baja y llama para darse de alta y otra vez la oferta.

Yo llevo muchos años con telefonica y nunca he tenido la minima pega
Pues a mi me tardaron también muy poquito, lo hice todo por internet. Tardaron dos días en activar el alta del ADSL y otros dos o tres en llegarme el router.
En cuanto a las llamadas... pues no se decirte.
Aqui otro usuario de telefónica que acaba de pillar esa oferta.
Con cuenta premium de megaupload, las descargas ma van a 1mb/s normalmente. Si me van a menos, suele ser cosa de los servidores de megaupload.
Saludos!
20 respuestas