alguien con invitacion a FOROCOCHES?

pues eso si alguien que este en ese foro me puede mandar una invitacion para registrame ya que hace falta y me gustaria participar por ese foro, muchas gracias, si alguien tiene alguna me mande un privado, saludos
si usas la busqueda, hay un monton de temas como este cerrados, ya que no se pueden pedir invitaciones para forocoches. Saludos, a ver si alguien te la da mientras esto siga abierto...
PD: Salgo en un hilo cerrado¡¡¡
Tambien estaría interesado, mp si teneis alguna.
Meterse en un foro para pedir invitaciones a otro... es que ya más que spam indirecto es insultante xDD

De todos modos que tendrá ese foro... no lo entiendo, cuando por lo que he visto de el me da ascazo xD.

En fins.. que lo cierren ya porque esto parece una tonta moda que cansa.

saludos
shingi- escribió:Meterse en un foro para pedir invitaciones a otro... es que ya más que spam indirecto es insultante xDD

De todos modos que tendrá ese foro... no lo entiendo, cuando por lo que he visto de el me da ascazo xD.

En fins.. que lo cierren ya porque esto parece una tonta moda que cansa.

saludos

insultante? pero de que vas¿ que pasa que solo se puede entrar a este foro y punto, si quiero entrar en otro foro especializado en coches pues pregunto si alguien tiene alguna porque no se donde pedirlas, pero si no se puede pues nada que lo cierren y punto pero tampoco es para decir estupideces como las tuyas, hay gente que salta a la primera de cambio parece esto es su vida , madre mia.
Insultante de cara a EOL, relájate.

Amén de que lo digo por la reiteración ya del tema, que he visto ya unos "muchos" hilos con el mismo tema.

Me repito, relájate xD que te he visto algo alteradillo xD

saludos
shingi- escribió:Insultante de cara a EOL, relájate.

Amén de que lo digo por la reiteración ya del tema, que he visto ya unos "muchos" hilos con el mismo tema.

saludos

anda que cierren el hilo ya, que ya solo se leen tonterias
triple_x escribió:
shingi- escribió:Insultante de cara a EOL, relájate.

saludos

anda que cierren el hilo ya, que ya solo se leen tonterias

Mira tienes razón ;) [oki]

saludos
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Si no tienes invitación no te queda más remedio que terminar como un inmigrante ilegal.
Ver, sin poder opinar ni votar. ratataaaa
Ya estas mucho tiempo aqui como para no saber usar la busqueda...

Y encima se pone molesto... [+risas]
no creo que nadie te de una porque si la lias, te banean a ti y a el. poca gente invitara a desconocidos.
llevas mucho tiempo aqui para saber que en EOL no se permite pedir invitaciones de otros foros, asi que a chapar se ha dicho...
jas1 escribió:no creo que nadie te de una porque si la lias, te banean a ti y a el. poca gente invitara a desconocidos.

Yo he invitado a un eoliano, la unica invitación que he usado. Pero porque es un buen forero.
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Yo también quiero invitaciones, estoy harto de foros como este o meri donde te banean por no poder expresarte como dios manda, odio lo politicamente correcto y las falsas apariencias.

A ver si alguien me puede enviar alguna...yo daría a cambio msn de tías guarras que enseñan por cam sin mucho esfuerzo
jason garfield escribió:Yo también quiero invitaciones, estoy harto de foros como este o meri donde te banean por no poder expresarte como dios manda, odio lo politicamente correcto y las falsas apariencias.

A ver si alguien me puede enviar alguna...yo daría a cambio msn de tías guarras que enseñan por cam sin mucho esfuerzo

Sí por favor, que alguien le de una a este tipo y se largue.
14 respuestas