Alguien con ganas de dibujar?

partiendo de la base de esta imagen:

Imagen

La idea es serigrafiarme una camiseta con eso, pero ese dibujo es muy cutre y seguro que hay alguien al que le salgan más finos que a mi los dibujos, o que al menos me de alguna buena idea, por que me gustaría algo así, pero la caja quizás con sombras, o no se si con algún circulo detrás como fondo, o algo, pero es que yo no se usar el photoshop y claro, mal asunto XD.

Se agradece cualquier colaboración!

edit: la camiseta sería en color negro.
dejalo asi esta wapo pero debes quitar el blanco que rodea las letras
y los trazos negros de la caja poner un poc mas negros

dejalo asi es simple y originial
Yo creo que queda bien con un tipo de letra al más puro estilo hip-hop
Mmmm estas son mis ganas:
Imagen
Ya veis mis ganas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tr4ncos escribió:Yo creo que queda bien con un tipo de letra al más puro estilo hip-hop

no, no las veo
the passenger escribió:partiendo de la base de esta imagen:

Imagen

La idea es serigrafiarme una camiseta con eso, pero ese dibujo es muy cutre y seguro que hay alguien al que le salgan más finos que a mi los dibujos, o que al menos me de alguna buena idea, por que me gustaría algo así, pero la caja quizás con sombras, o no se si con algún circulo detrás como fondo, o algo, pero es que yo no se usar el photoshop y claro, mal asunto XD.

Se agradece cualquier colaboración!

edit: la camiseta sería en color negro.

A cuantos colores lo quieres para una serigrafía (recuerda que a más colores más caro). DE todos modos, que te lo hagan en vinilo textil de transfer, creo yo que te saldrá más barato.

Me pongo a ello.

EDIT: no se que estilo quieres, ni que tipografía quieres usar, das muy poquitos datos y tengo poco tiempo libre. Te dejo esto antes de irme al gimnasio:

Imagen

Saludos
gracias por el dibujo superlopez.

Lo que quiero... no sabría como decirlo, es algo así como coger ideas, el dibujo me gustaría hacerlo yo, pero por eso pedía ayuda si alguien me hace uno bueno para verlo. De tu dibujo me gusta la caja, las letras no :P, las letrás las haré yo con mi letra bien hechas, pero es que la caja se puede hacer de mil formas XD

Y otra cosa, la querría en negra la camiseta, y el dibujo en blanco, pero claro, no se como quedaría sobre la camiseta, por eso igual habría que ponerle algún fondo o algo...

alguna idea XD?
6 respuestas