¿Alguien con FILENIUM?

Pues, vista la caída de megaupload, quiero darme de alta en otro servidor de estos, y creo que optaré por filenium

Como es para un colega y para mí..¿sabéis si se puede compartir una cuenta de filenium como pasaba con megaupload?
meter dinero en las DD ahora mismo es como meterlo en nueva rumasa
JuanJe797 escribió:meter dinero en las DD ahora mismo es como meterlo en nueva rumasa

Winner
Han logrado, lo que querían, el descontrol y la inseguridad entre los usuarios. A cada hora, estáis abriendo un hilo relacionado con lo mismo.
Decirte que, no inviertas tu dinero en servidores hasta que se calme la cosa. Inviértelo en el mercado inmobiliario si quieres.
Primera vez q oigo hablar de ese servidor
El tema es que sé que es delicado, pero yo usaba, principalmente, megaupload para ver pelis y series con xbmc

Ahora me han dejado cojo al cortar megaupload, por eso quiero buscar alguna alternativa.

Está claro que, elija lo que elija, pillaré par unos pocos meses.

He mirado filenium y son 10 euros al mes (si se puede compartir como yo quiero, pues serían 5 euros al mes cada uno) y no es tanto si se pierde.

Para el que no lo sepa, filenium ENGLOBA MUCHOS SERVIDORES (más de 75) entre ellos FILESERVE, WUPLOAD, VIDEOBB y un largo etc.. Vamos, que por 10 euros tienes los mejores servidores...

http://www.filenium.com/welcome

Pero antes quiero saber si se puede compartir...

Está claro que hay riesgo de que los vayan chapando, pero si pago un mes de ahí a que me cierren los más de 75 servidores que tiene, ya tienen que correr..
De nada te sirve poder descargar de 75 servidores si estan borrando TODO; yo estoy en tu misma situacion y lo unico que veo es tirar de torrent.
[quote="kneissel"]El tema es que sé que es delicado, pero yo usaba, principalmente, megaupload para ver pelis y series con xbmc

[/quot

El torrernt,para esto, no me sirve de nada....
Turmix2 escribió:Primera vez q oigo hablar de ese servidor
kur1oso escribió:
Turmix2 escribió:Primera vez q oigo hablar de ese servidor
yo tampoco habia oido nunca hablar de este server, pa ke veamos ke hay muchos servers desconocidos pa nosotros.
Sobre lo de comprar una cuenta, ahora mismo no lo haria...esperaria aver ke pasa en las siguientes semanas.
agur!
kneissel escribió:El torrernt,para esto, no me sirve de nada....

Quizá dentro de poco sí, están desarrollando el streaming por bittorrent.

yo tampoco habia oido nunca hablar de este server, pa ke veamos ke hay muchos servers desconocidos pa nosotros.

Es que no es un server, es algo parecido a realdebrid, servicio que yo no recomiendo.

Saludos
trunk5 escribió:yo tampoco habia oido nunca hablar de este server, pa ke veamos ke hay muchos servers desconocidos pa nosotros.
Sobre lo de comprar una cuenta, ahora mismo no lo haria...esperaria aver ke pasa en las siguientes semanas.
agur!

+1

Para saber que cuenta comprar, mejor mirar antes que filehost están usando para hoy en día. Hasta la fecha Fileserve era la 1era opción, por delante de MU, pero después de retirar el sistema de pagos y banear a todos los Uploaders creo que va a caer en picado.
Joder ese es buenisimo xDDD aparte de tener docenas de servers incluye videobb.
sera una opcion a tener en cuenta cuando este se calme y si megauplod no vuele y puedo acceder a mi vitalicia..
Supongo que será un servicio idéntico al que proporciona Real-Debrid/AllDebrid y parecidas.
Desde ya te digo que no son la panacea, difícilmente bajarás al tope de tu línea y a veces lo harás a velocidad de risa. A saber si es verdad que funciona fileserve, por ejemplo en las empresas que cité no lo hace.

Desde hace unos días tengo cuenta en Real-Debrid y estoy algo decepcionado. Claro, que por 9€ tres meses no puedo pedir peras al Olmo.
servidores de pago con la que esta cayendo????me parece que te la estas jugando demaciado,yo aunque parezca triste estoy volviendo a tirar del ares. [triston]
Yo sigo bajando tranquilamente DD a dia de hoy, yo creo que todo ha quedado en la caza a MU y lo que querian, gracias a los que se han acojonado un efecto dominó, solo espero que puedan seguir las DD y no tener que volver del todo al sistema antiguo que solo uso para anime.
Areos escribió:Yo sigo bajando tranquilamente DD a dia de hoy, yo creo que todo ha quedado en la caza a MU y lo que querian, gracias a los que se han acojonado un efecto dominó, solo espero que puedan seguir las DD y no tener que volver del todo al sistema antiguo que solo uso para anime.

De acuerdo, buscan acojonar al usuario y causar el descontrol
elcharrua escribió:
Areos escribió:Yo sigo bajando tranquilamente DD a dia de hoy, yo creo que todo ha quedado en la caza a MU y lo que querian, gracias a los que se han acojonado un efecto dominó, solo espero que puedan seguir las DD y no tener que volver del todo al sistema antiguo que solo uso para anime.

De acuerdo, buscan acojonar al usuario y causar el descontrol

Pues claro que si.
algo de luz?porque yo tengo un kko mental....que tal va el premium de upload.to?
esque filenium si no funciona con el jdownloader...malo
Recupero el hilo

Pues nada, que ya tengo casi decidido pillarme una cuenta filenium por tres meses (24 euros)

Principalmente la quiero para usarla en el xbmc+pelisalacarta.

El tema es que, medio que dudo entre filenium y real debrid.

Me eplico:

FILENIUM: 3 meses = 24 euros= sin límite de descargas en los servidores
REAL DEBRID: 3 meses=9 euros=LÍMITE en varios sevidores al día

Bien, teniendo en cuenta que PRÁCTICAMENTE lo voy a usar para ver pelis y series vía streaming con el xbmc y el plugin pelisalacarta... ¿me bastaría con REAL DEBRID aún con las limitaciones? NO creo que me vea 10 pelis al día, cosa que me sería imposible al tener la limitación de GB por día.
20 respuestas