ese archivo viene en los drivers de algunas impresoras viejas de hp ,a ver si tienes el disco de drivers a mano o te pueden prestar alguno ,ya que hp no da soporte a los drivers para win98
DarK_IsI escribió:ese archivo viene en los drivers de algunas impresoras viejas de hp ,a ver si tienes el disco de drivers a mano o te pueden prestar alguno ,ya que hp no da soporte a los drivers para win98
Hola!, en realidad ya he encontrado el archivo (no era el usbprint.dll, sino el usbprint.sys), de todos modos tener el archivo de poco me ha servido... (al parecer es imposible instalar impresoras USB en win98 puesto que no reconoce este puerto como puerto de impresora)
Gracias de todos modos
saludos
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Yo mis pruebas las he hecho sobre una maquina virtual con win98 y una HP 1020 (tb solo de USB) y tampoco he encontrado solución.
Solo veo 2 posibles soluciones:
- Establecer como puerto de impresora el paralelo y comprar un adaptador paralelo<->USB o COM<->USB
- Instalar el windows xp como actualización
Tb he probado algunas aplicaciones que dicen pasar la info del puerto lpt1 al USB pero nada (al parecer solo funcionan con aplicaciones DOS teniendo la impresora ya previamente configurada con su puerto USB en el SO).
Si teneis alguna otra sugerencia pues ya sabeis...