Alguien con el shadowrun?

Alguien tiene el shadowrun? queria saber que tal son los controles con raton y teclado porque recomiendan jugarlo con pad de 360 y yo lo tengo para 360, pero me apetece comprarlo en pc si los controles se manejan bien.
Ahora no recuerdo si es fps o 3ª persona pero si es fps siempre se manejara mejor con un raton. La precision que te da el raton no te lo da nadie, como mucho el puntero de la wii pero aun se queda lejos
dark_hunter escribió:Ahora no recuerdo si es fps o 3ª persona pero si es fps siempre se manejara mejor con un raton. La precision que te da el raton no te lo da nadie, como mucho el puntero de la wii pero aun se queda lejos

Es un fps, pero este juego es algo diferente por el tema que tienes ademas del salto, agacharse, 3 poderes para activar que puedes llevar a la vez y tambien tienes para seleccionar poderes a esas tres teclas, claro esto por comodida es mejor el mando, pero quisiera saber con certeza como van los controles porque el juego lo tengo para 360 pero quisiera saber como van para pc (como se seleccionan los poderes, si tienen accesos directos para seleccionar un poder sin necesidad de pasar por el menu, ect...).

pd: Juego en la 360 y he jugado con jugadores del vista y te aseguro que es imposible saber quien juega en 360 y quien en vista porque esta bastante bien equilibrado, lo malo que español no he encontrado a nadie.
xnfinite escribió:pd: Juego en la 360 y he jugado con jugadores del vista y te aseguro que es imposible saber quien juega en 360 y quien en vista porque esta bastante bien equilibrado, lo malo que español no he encontrado a nadie.

No recuerdo donde leí que los jugadores de 360 contarían con la ayuda de un autoaim, si no estarían perdidos ante jugadores de PC con teclado y ratón.
Te aseguro que es extremadamente dificil para un pad competir en velocidad/control/precisión ante un teclado+ratón.
makute escribió:No recuerdo donde leí que los jugadores de 360 contarían con la ayuda de un autoaim, si no estarían perdidos ante jugadores de PC con teclado y ratón.
Te aseguro que es extremadamente dificil para un pad competir en velocidad/control/precisión ante un teclado+ratón.

Si el autoim ese que comentas se llama conexion inteligente y esta disponible para ambas plataforma, pues es una tecnologia que se compra. Creo que lo que debiste leer es que los usuarios de pc hacen algo menos de daño para compensar su mayor velocidad.
xnfinite escribió:
Si el autoim ese que comentas se llama conexion inteligente y esta disponible para ambas plataforma, pues es una tecnologia que se compra. Creo que lo que debiste leer es que los usuarios de pc hacen algo menos de daño para compensar su mayor velocidad.

Exacto, eso era, gracias :)
De todas formas es obvio que los jugadores de PC tendrán cierta ventaja sobre los de 360 en cuanto a velocidad y precisión se refiere. No creo que una reducción del daño sea suficiente, la gente le echa mucha imaginación a la hora de encontrar bugs/exploits y seguro que no va a funcionar correctamente.
Te lo digo yo por experiencia, que solo me he dado cuenta de que eran jugadores de pc porque me dieron logros interplataforma y no iban precisamente los primeros, creo que debieron haber limitado algo en el control, por eso estoy preguntando para jugar yo en ordenador xD
Pues si la única forma que han encontrado para equilibrar los dos modos de control es limitar el controal de PC y añadir modificadores al daño, los de Microsoft se han ganado otro gallifante :?
makute escribió:Pues si la única forma que han encontrado para equilibrar los dos modos de control es limitar el controal de PC y añadir modificadores al daño, los de Microsoft se han ganado otro gallifante :?

Pues ya ves, los de micromania han recomendado el pad de 360 para jugar (claro que uno mejor no se fie de las revistas). Bueno voy a buscar algo por hay, haber si veo algo de los controles, y haber que leo y ya os comento.
8 respuestas