¿Alguien con el LCD philips 42pfl7603?

Hola, mi pregunta es si alguien ha jugado con la xbox360 con este televisor, que tal se juega? tiene algun tipo de lag o va fluido?
Gracias.
Yo tengo el 47PFL9703H que es parecido y va de cine, lo tengo conectado por componentes pues con el cable VGA aparece el mensaje "señal de imagen no compatible" que estoy investigando a ver porque pasa esto. Tendré que consultar a Philips o Microsoft porque debería funcionar por VGA.
DaiviX está baneado por "troll"
juanba escribió:Yo tengo el 47PFL9703H que es parecido y va de cine, lo tengo conectado por componentes pues con el cable VGA aparece el mensaje "señal de imagen no compatible" que estoy investigando a ver porque pasa esto. Tendré que consultar a Philips o Microsoft porque debería funcionar por VGA.

no tiene hdmi?
Yo tengo el modelo de 37", que debe ser parecido en prestaciones (FullHD, Ambilight, Motion Plus HD, 4x HDMI, etc etc), y te aseguro que es una auténtica gozada. Uso la 360 por HDMI y se ve perfecto, demasiado nítida para ser cierta la imagen, jejeje.

También tengo enchufada la Wii por componentes, y se ve de miedo (en el buen sentido, aunque la diferencia de resoluciones se nota, claro).

Un saludo, y a disfrutar.
Muchas gracias, si la de 37" es la misma lo unico que mas pequeña, pues yo creo que me comprare esta tiene bastante buena pinta, un saludo.
atle escribió:Muchas gracias, si la de 37" es la misma lo unico que mas pequeña, pues yo creo que me comprare esta tiene bastante buena pinta, un saludo.

En mi caso es que más de 37" era una locura, por la poca distancia que hay del sofa a la pantalla.

Ya verás lo que lo disfrutas, yo estoy encantado y mi padre más. Es más, fue él quién se empeñó en pillar la Philips, yo tenía muchas dudas porque, según lo que se comenta en foros, webs, etc, sus primeros LCDs habían salido bastante mal, pero ahora estoy encantado con la pantalla y ya verás la gozada que es jugar en HD. Es una pena que casi no se emita nada en este país en HD, porque la verdad que la diferencia es importante. Tendrían que haber aprovechado el cambio a TDT del año que viene para emitir en HDReady al menos...

Un saludo
5 respuestas