¿Alguien con carnet de autobús desde hace relativamente poco?

Hola, vereis desde hace poco tiempo (no se cuanto), las pruebas d pista de autobus han cambiado

Ahora se hace la "L" y otra maldita prueba sobre la que quiero preguntaros

se llama "aproximacion" y como algunos sabreis consiste en acercar el autobus a un lado y (he aqui lo mas dificil) , dejar la puerta trasera entre dos palos a ojo

todavia no he ido a examen, pero esto lo veo muyyy negro, es pura suerte que la puerta quede entre esos dos palotes, alguien q lo tenga y haya echo esta prueba me puede decir algun trukillo??
Antes de nada, No tengo carnet de autobús (ni de camión), pero supongo que eso que preguntas, tu profesor de autoescuela te lo podrá (y debería) responder, que para algo está.
A los del U de Ciudad Universitaria no debieron hacerles esa prueba. Hay un puñetero bolardo en toda la acera y siempre paran con la puerta delante de él.
otto_von_bismark escribió:Antes de nada, No tengo carnet de autobús (ni de camión), pero supongo que eso que preguntas, tu profesor de autoescuela te lo podrá (y debería) responder, que para algo está.

Si evidentemente el me dice algunas referencias (q me fije en el marco de la puerta), pero yo por mucho q las intento seguir no hay cojones, y como sabes a ellos les importa un carajo si apruebas a la primera o la cuarta, ellos kieren la pasta

Juanzo escribió:A los del U de Ciudad Universitaria no debieron hacerles esa prueba. Hay un puñetero bolardo en toda la acera y siempre paran con la puerta delante de él.

jajaaj q bueno, pero es precisamente porque antes no se hacia jeje
3 respuestas