Alguien compro el pack de Spiderman?.Es para saber el OFW

Hola buenas tardes Eolianos.

Hay alguno que haya comprado el juego en pack con la consola?

Lo digo por saber el firmware que tiene, en vista de una futura actualización de la Scene...

Si viniera con el OFW 5.55 o menor seria compatible, verdad?

Muchas gracias.
delid76 escribió:@Frankie_Play_Lies

viene en 5.55

Imagen

Gracias por el dato ;)
Hola buenas, sabeis si me lo compro me obligara a actualizar ? Tengo aun la 5.05 para el exploit y me da igual el online ! Lo que no se es si me va a obligar

Gracias !!
Kraken10 escribió:Hola buenas, sabeis si me lo compro me obligara a actualizar ? Tengo aun la 5.05 para el exploit y me da igual el online ! Lo que no se es si me va a obligar

Gracias !!


Evidentemente si.
zizux escribió:
Kraken10 escribió:Hola buenas, sabeis si me lo compro me obligara a actualizar ? Tengo aun la 5.05 para el exploit y me da igual el online ! Lo que no se es si me va a obligar

Gracias !!


Evidentemente si.

Existen ya como en PS3 parches para los juegos? Es decir, Spiderman poder jugarlo en 5.05 o no
simkin_belinelli escribió:
zizux escribió:
Kraken10 escribió:Hola buenas, sabeis si me lo compro me obligara a actualizar ? Tengo aun la 5.05 para el exploit y me da igual el online ! Lo que no se es si me va a obligar

Gracias !!


Evidentemente si.

Existen ya como en PS3 parches para los juegos? Es decir, Spiderman poder jugarlo en 5.05 o no


lastimosamente no, yo le tengo ganas a ese Spiderman
@simkin_belinelli
En PS4 los juegos vienen encriptados, con una clave, por lo que aunque tengas el pkg original o el blueray, no vale para nada, se necesita el juego desencriptado, y para ello lo tenemos que dumpear desde la consola una ves este el juego original en su pantalla principal

Entonces, se necesita ejecutar el juego en la versión que requiera, y tener el hen de esa versión para lanzar el payload del dump. Por lo que hasta que no salga el hen para 5.55 no se podrá dumpear ese juego o otros
EL juego viene en 5.55, ahora la consola no sabria decirte, aca ese pack no se vende. Si viene en 5.05 se podría usar el exploit (y dejar guardado el spiderman para el futuro incierto)
8 respuestas