Hola,
Bueno, la Revista Oficial de Xbox (ROX) la he comprado en contadas ocasiones, pero bueno, es que los 6,99 que vale ya dan que pensar. Era una manera de poder estar aislado de un ordenador y poder leer algo (ya me entendéis aquellos que hagáis vuestras necesidades). En fin, abro el hilo para preguntaros, ¿os habéis fijado el montón de errores que trae esa revista? Concretamente, la que ahora tengo en mis manos con Wheelman en la portada me está dejando de piedra. Desde errores ortográficos a mansalva, pasando por trozos en inglés sin traducir en bastantes partes de la revista (como si cogieran la versión Inglesa y fuesen traduciendo borrando los trozos traducidos) y dejándose parte sin revisar. Además, por ejemplo, en el análisis de You're in the movies, hay un círculo bien grande que pone ¿sabías qué? Y nos habla ¡¡¡ de los zombies del Call of Duty 5 !!!. En fin, y fotos comentando un juego que no es, etc. ¿alguien se había fijado? Yo estoy muy indignado de pagar esa cantidad y me parece que van a perder un lector, no sin antes enviarles un mail a su director para preguntar si es que nadie la revisa ...
En fin, un usuario indignado. Esta consola se merecería otra revista mejor ...
Saludos!