¿Alguien compra la ROX y se ha fijado en ...?

Hola,

Bueno, la Revista Oficial de Xbox (ROX) la he comprado en contadas ocasiones, pero bueno, es que los 6,99 que vale ya dan que pensar. Era una manera de poder estar aislado de un ordenador y poder leer algo (ya me entendéis aquellos que hagáis vuestras necesidades). En fin, abro el hilo para preguntaros, ¿os habéis fijado el montón de errores que trae esa revista? Concretamente, la que ahora tengo en mis manos con Wheelman en la portada me está dejando de piedra. Desde errores ortográficos a mansalva, pasando por trozos en inglés sin traducir en bastantes partes de la revista (como si cogieran la versión Inglesa y fuesen traduciendo borrando los trozos traducidos) y dejándose parte sin revisar. Además, por ejemplo, en el análisis de You're in the movies, hay un círculo bien grande que pone ¿sabías qué? Y nos habla ¡¡¡ de los zombies del Call of Duty 5 !!!. En fin, y fotos comentando un juego que no es, etc. ¿alguien se había fijado? Yo estoy muy indignado de pagar esa cantidad y me parece que van a perder un lector, no sin antes enviarles un mail a su director para preguntar si es que nadie la revisa ...

En fin, un usuario indignado. Esta consola se merecería otra revista mejor ...
Saludos!
muchas veces en los análisis q ponen puntitos verdes y rojos,pone alomejor.....No tiene online...y esta en un puntito verde jejejeje si q hay varios errores..
Mandales un email mostrandoles tu descontento, es del grupo recoletos si no recuerdo mal(los que hacen el marca)

Salu2!
Esa revista es malisima, aparte de que vale un paston, las demos que trae en el DVD son antiguas antiguas, son demos que llevan en el Bazar meses, si hace 1 mes o asi sacaron la de Fifa 09 y esa demo me la descargue del Bazar en octubre. Aparte de eso, los analisis son malos malos
yo la verdad es que cada mes digo....el proximo mes ya no me la compro....pero nose al final paso por el kiosko y la veo ahi a la pobrecilla y siempre caigo....entretiene un rato...pero la verdad esq es cara....por ese precio deberia tener algo distinto a lo q se puede conseguir por ejemplo en el bazar....pero es dificil claro....merece la pena si haces una suscripcion de un año q vale algo menos de 40€ y t regalan algun juego....tambien depende q juego jeje
solo trae demos antiguas?

me habian comentado que el precio era alto porque el disco incluia algun juego completo del arcade....
anderpr escribió:solo trae demos antiguas?

me habian comentado que el precio era alto porque el disco incluia algun juego completo del arcade....

No trae juegos completos Arcade, solo demos y reviews ilustradas
Lo de los zombies en call of duty: world at war es verdad, sale cuando te acabas el juego y es como un modo supervivencia con zombies nazis, no lo sabias?
Y la verdad que teniendo internet las revistas de videojuegos es un tipo de publicacion que tendera a desaparecer.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Lo de los zombies en call of duty: world at war es verdad, sale cuando te acabas el juego y es como un modo supervivencia con zombies nazis, no lo sabias?
Y la verdad que teniendo internet las revistas de videojuegos es un tipo de publicacion que tendera a desaparecer.
Un saludo

Pero, según dice, aparece en el análisis de You're in the movies...

Un saludo.
6 pavazos, para algo que puedes leer en internet, y demos que te bajas del bazar???? [mad]
seamorgan escribió:Hola,
Concretamente, la que ahora tengo en mis manos

Si lees la revista mientras "haces tus necesidades"... escribes este post con la revista en una mano, el portatil en la otra y sentadito en tu trono, no? XD
lo más gracioso de esta revista son sus redactores, de chiste vamos. Ademas el concurso DVD si DVD no, alguien pensaba que iba a ganar el no?, amañado total.
liborcito escribió:
seamorgan escribió:Hola,
Concretamente, la que ahora tengo en mis manos

Si lees la revista mientras "haces tus necesidades"... escribes este post con la revista en una mano, el portatil en la otra y sentadito en tu trono, no? XD

Bueno yo hago lo mismo con el iphone y la EDGE... no se que problema hay xD
Snyper escribió:
Valkyrjur escribió:Lo de los zombies en call of duty: world at war es verdad, sale cuando te acabas el juego y es como un modo supervivencia con zombies nazis, no lo sabias?
Un saludo

Un saludo.

Si es verdad menudo error garrafal de la revista.
Yo paso ya de comprar publicaciones impresas, entre 3djuegos, hardgame2 y meristation voy mas que sobrado y actualizadas dia a día y no mes a mes, que es la gran desventaja de las revistas hoy en día.
Un saludo!
Valkyrjur escribió:
Snyper escribió:
Un saludo

Un saludo.

Si es verdad menudo error garrafal de la revista.
Yo paso ya de comprar publicaciones impresas, entre 3djuegos, hardgame2 y meristation voy mas que sobrado y actualizadas dia a día y no mes a mes, que es la gran desventaja de las revistas hoy en día.
Un saludo!

jaja Y vidaextra tambien está muy bien
Esta revista es basura, hombre, no se como te dejas la pasta en esto cuando las tienes en pdf por alli....
15 respuestas