¿Alguien compra la HipFlow?

A ver si alguien la compra y que le guste el rap y si ha participado y ha ganado algo
ES POR HABLAR!!
salu2
sinceramente la mayor mierda que he e visto
¿Hay mejores o es solo porque es rap?
salu2
HipHop Nation, yo nunca e comprado el flow ese... pero las veces que el e echa un vistazo en el kisoko, nunca me dieron ganas de comprarla, y en la Nation, nose ahora, pero antes venia con un cd con algunas canciones de maquetas o peña que esta a punto de sacar un disco y que no son muy conocidos y tal...

Y que es eso de si a participado y a ganado algo?
hipflow rap???? [flipa]

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi el "rollo" que llevan las revistas de rap en español no me gusta...

He echado vistazos a todas y ninguna me hace gracia, me parece una estupidez comprarse revistas (parecen la super pop) e incluso muchos raperos discrepan de ellas...

Yo con comprarme los discos que me gustan e ir a los conciertos que merezcan la pena tengo bastante.

Me gusta lo que dice Toteking en el documental Sevilla City cuando dice que el esta desligado de todo el rollo, para cuando el crea que no le gusta como se encamina , salirse de el ...

Yo seguire escuchando rap en español mientras el que lo haga me de algo que necesite...
flap0 escribió:hipflow rap???? [flipa]

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Te encuentras bien?
Mi hermano pequeño se la compra y me parece bastante mala. [mad]
Son muy chungas las revistas de hip hop, meten mucho reggeton y junior y eminem y tal, deberia de haber una con rap solo en español y de calidad, un poco de por favor xD

Yo solo compre 2, una que hacian un reportaje a violadores y en la otra se lo hacian al shotta.
Genzai Kawakami escribió:Yo seguire escuchando rap en español mientras el que lo haga me de algo que necesite...

Joder, ke frase.. Ami no se me hubiera ocurrida tal verdad..

Salu2!
el choojin dijo algo asi como "si compras la basura de la hipflow estas contribuyendo a cargarte el rap en España"
Sinceramente tampoco leo la HHN, no me va demasiado el rollo de las revistitas.
Las revistas de rap español son malisimas, nunca sacan a los grupos mas punteros....

Ni tampoco a los principiantes, te aseguro que muchos principiantes les dan mil weltas a los violadores y toda esa vaina
Yo compraba antes la hipflow, pero ya dejé de comprarla, sinceramente no sé porque gastaba el dinero en esa porquería, meten demasiada mierda junta, cosas como reggaeton y mierdas de esas.
Y le ponen nota a los LP's pensando con un dedo del pie ( by tote king o shotta, ahora no recuerdo xD)
skelzer escribió:el choojin dijo algo asi como "si compras la basura de la hipflow estas contribuyendo a cargarte el rap en España"
Sinceramente tampoco leo la HHN, no me va demasiado el rollo de las revistitas.

Y a los dos meses salio en Portada...

Salu2 :o
teniendo internete no voi a comprar revistas de hipo hopo XD

si acaso la wanted ke es de grafiti, pero yo eso ya lo deje [pos eso]
AH! pero que hay revistas de HH??? si creia que eran las superpop para chungos y malotes [sonrisa]
no es la superpop pero casi....del mismo grupo que sacan la Loka magacine....yo de vez en cuando me la compro por los posters de graffitis que dan y tal y cual pascual, creo que pa poco mas vale, pa estar informao, mejor que internete no hay nah
No todas son malas. Ahora si no recuerdo mal venden la Serie B en los quioscos. No sé que tal estará ahora, pero yo la compraba cuando aún era fanzine underground y estaba hecha por gente q sabe para gente que sabe.
Musice escribió:Y le ponen nota a los LP's pensando con un dedo del pie ( by tote king o shotta, ahora no recuerdo xD)

Que las notas las pone uno de los dos? Sera el shotta, al tote lo veo como con mas coco...
Link escribió:
Y a los dos meses salio en Portada...

Salu2 :o

Ya lo se, solo me refiero a lo que dijo.

eL_GekO escribió:
Que las notas las pone uno de los dos? Sera el shotta, al tote lo veo como con mas coco...

no, lo que dijo el tote o el shotta fue lo de" Y le ponen nota a los LP's pensando con un dedo del pie "
Supongo que muchos ya la conocéis, pero bueno...

http://www.4x4hiphop.com

Yo de vez en cuando me bajo maquetas y hay bastantes muy finas. Lo demás de la página no lo he mirado nunca, así que no se como será XD.

saludos
21 respuestas