Alguien como puedo instalar el s.o. Mac Osx en una maquina virtual

Estoy interesado en instalar el sistema operativo Mac Osx en una maquina virtual, alguien sabe como podria hacerlo.
Solo decirte que vmware no soporta hacer eso de modo nativo, aunque podría hacerlo, ya que los macs ahora soportan hardware Wintel, sin embargo, no lo han hecho por razones legales.

He leido un poco en los foros de VMWare, porque el tema me ha interesado, y parece que involucra hacer una imagen del osx corriendo en un macintel, despues de ello, hay que instalarlo via freebsd, aunque, no lo he probado, lo haré en breve.

También se menciona que se puede hacer de modo relativamente sencillo con PearPC.

Si te interesa, AQUÍ hablan de ello.

Un saludo
Oks, muchas gracias me pondre a investigar
Si que se puede hacer de manera fácil, tenía un pdf de cómo hacerlo. Luego lo busco y lo pongo.
Yo lo he provado, con Pear pc, y coen Cherry OS, este segundo es de pago, pero siempre nos puede hechar una mano nuestra amiga mula.

A no ser que tengas un potente pc, Mac OsX, va a ir bastante relentizado comparado con su rendimiento original.

Saludos
Es una pena que se tenga que hacer tantas pirulas para instalar el osx en un pc normal. Si lo hicieran compatible yo lo compraba.

Mientras tanto a ver si me toca la lotería y me puedo comprar un iMac [chulito]
Johny27 escribió:Si que se puede hacer de manera fácil, tenía un pdf de cómo hacerlo. Luego lo busco y lo pongo.

Pues a mi tambien me interesa instalarlo en una maquina virtual, asi que si puedes tio, muchas gracias
Eso eso ponlo que interesa. [sonrisa] [sonrisa]
Saludos, aquí os pongo un enlace curioso con el cual instalé por PPC, el Mac OSX, hecharle un ojo, porque es del 2004, y pude que algunos links estén caducados, jeje

Saludos, y q sirva de ayuda.
Muchas gracias a los dos. Johny27 gracias por haberlo buscado, es justo lo que yo queria :)
Johny27 escribió:Método vmware aquí

Muy bueno Johny27, probando...

Un saludo y gracias.
Muchas gracias
Tengo una duda tengo el vmware 5.5.2 y la imagen que me he descargado es Mac osx para Intel x86 10.4 y he hecho lo que dice el manual pero cuando empieza a leerme la imagen me sale que esa configuracion de hardware no es soportada por Darwin/x86 y tengo un P4, ¿alguien sabe porque me puede pasar esto?
12 respuestas