Alguien cambiaba juegos y demas por correo en tiempos de snes??

nada, recordando un poco el viejo pasado de un servidor, aun recuerdo el lio que me traia siempre con tiendas de cambio de juegos y venta de segunda mano, y debido a mi situacion geografica, tenia que hacerlo a mano. El precio de cada cambio dependia del escalafon en el que se encontrase el juego que ofrecias, habia de rango A B C Y D, JJJJ,

Alguno de vosotros recurria a esto para renovar juegos??? ein?

casi no recuerod los nombres de las tiendas, pero creo recordar que game shop, chollogames y otras hacian esto.

Vaya la pasta que desperdicie haciendo esto, pero es que no quedaba otra, no todos los chavales de la epoca teniamos 13.000 pesetazas para gastar cada vez que salia un juego que gustaba (muy frecuentemente)


ahi queda aquello, alla por el 92,93
guardwin escribió:nada, recordando un poco el viejo pasado de un servidor, aun recuerdo el lio que me traia siempre con tiendas de cambio de juegos y venta de segunda mano, y debido a mi situacion geografica, tenia que hacerlo a mano. El precio de cada cambio dependia del escalafon en el que se encontrase el juego que ofrecias, habia de rango A B C Y D, JJJJ,

Alguno de vosotros recurria a esto para renovar juegos??? ein?

casi no recuerod los nombres de las tiendas, pero creo recordar que game shop, chollogames y otras hacian esto.

Vaya la pasta que desperdicie haciendo esto, pero es que no quedaba otra, no todos los chavales de la epoca teniamos 13.000 pesetazas para gastar cada vez que salia un juego que gustaba (muy frecuentemente)


ahi queda aquello, alla por el 92,93


yo sólo lo hice una vez en mi vida, y fue en SegaSaturn, cambié un DragonBall Legend (es una pena porque aunque era mas malo que un dolor de muelas, ahora está bastante cotizado) por un pedazo de Fighters Megamix en el Centromail
yo cambie un street fighter usa, por un gost´n´goblins pal, tuve que añadir dinero (no recuerdo cuanto)
yo tengo ese dragon ball fue el primero que me compre en sega saturn en su momento me gusto :-p pero ahora con todo mi pesar aun siendo fan de esta serie es un bodrio.
Yo lo usaba muchísimo, en Centro Mail (por lo menos en Coruña) los juegos se cambiaban poniendo 1000 ptas. sin rangos, tu llevabas uno y te llevabas el que fuera poniendo esas 1000 ptas. Así conseguí un Castlevania Symphony of the night por un Mortal Kombat Mithologies, por ejemplo. Tambien había otra, llamada Divertienda que te valoraba los juegos y podías cambiar tanto por juegos nuevos como por viejos (como hace ahora Game).

Saludos.
Yo recuerdo que cambié un Predator 2 de Game Gear + 500 ptas por un Ax battler, en un videoclub de la ciudad
Cuando era pequeño había una tienda que poniendo 2000 ptas te lo cambia por alguno de los que le habían llevado para cambios, nunca llegue a utilizar ese sistema, lo que hacia era cambiarme los juegos con amigos durante periodos de tiempo.

Ya en esa época era un maniático con las cajas y solo nos dejábamos los cartuchos :) lastima que muchos de esos juegos acabara vendiéndolos al final de la vida de la consola, para comprar la siguiente.
capian escribió:Cuando era pequeño había una tienda que poniendo 2000 ptas te lo cambia por alguno de los que le habían llevado para cambios, nunca llegue a utilizar ese sistema, lo que hacia era cambiarme los juegos con amigos durante periodos de tiempo.

Ya en esa época era un maniático con las cajas y solo nos dejábamos los cartuchos :) lastima que muchos de esos juegos acabara vendiéndolos al final de la vida de la consola, para comprar la siguiente.


Ami me pasaba igual, tanto con los cambios (que quizá hice alguno en GAME, pero con un Mission Impossible de N64 que lo cambié por un Lylat Wars creo recordar) como lo e los cambios con los amigos... hoy dia no veo el cambio con alguien de un juego, es algo que me cuesta, a parte de que no tengo casi con quien...
Yo por correo no, pero cada vez que me pasaba por Zaragoza, me llevaba varios juegos para cambiar en Centro mail y otras dos que había en el mismo sitio... cambié mi alien 3 por un... mmm no recuerdo el nombre, uno estilo doom, con zonas de daño... me fuí haciendo mapas, etc... y acabé cambiandolo de nuevo (the immortal) xD también cambié el golden axe 2 (juegazo) por gauntlet IV (otro GRAN juegazo).
yyy.... no recuerdo más, pero alguno más realicé :P

eso si, lo de conocer peña con la MD para intercambiar. . . había que hacer amigos hasta en el infierno xD
Yo por correo no lo hice nunca hasta hace pocos años, pero recuerdo en la epoca de la mega y la super que existia el club "Shinobic" que servia para esto, yo me hice socio pero nunca llegue a usarlo. En esa epoca habia un videoclub cerca de mi casa que cambiaba los juegos por 1000 pelas, hice un monton de cambios, y una tienda de videojuegos e informatica tambien lo hacia. Luego pasé a hacer lo mismo en el Mercado de San Antonio, se podia hacer pagando en las paradas, o gratis en la famosa esquina donde nos reuniamos los chavales con los juegos en cajas de zapatos para intercambiarlos. Todo esto acabo con la llegada de la Saturn y la Play y las copias piratas, lo que acabo atrayendo la atencion policial y tuvimos que disolvernos [+furioso]
Yo cambié un "Phantasy star IV" PAL de MD (comprado en Suiza por mi primo) por un Sonic 3D, en una tienda de Alcorcón. Recuerdo que al tío se le iluminó la jeta, creo que le moló el Phantasy Star IV. Me preguntaba ¿PÂL? Y yo que si. Y me dice, "ese, por cualquiera". Creo que debí quedarme el PSIV... :( ¿Está muy cotizado?
¿Está muy cotizado?

Por lo que he visto en ebay esta entre 30 y 40€.
Bueno entonces no es para tanto. Menos mal :)
12 respuestas