¿Alguien ah hecho un Proyecto Empresarial?

Pues eso...estoy terminando mi ciclo de Administracion y Finanzas de Segundo Grado y estoy llevando acabo la creaciion de un Proyecto Empresarial sobre una Tienda de Deportes...y me gustaria saber si alguien de vosotros sabe donde podria encontrar informacion para orientarme un poco sobre un Proyecto de una tienda de deportes...en el Rincon del Vago no encuentro anda relacionado con lo mio....asi que aver si me podeis exar una mano por si alguno sabeis donde conseguir un proyecto de Tienda de Deportes o informacion para ir amoldando el mio. Gracias anticipadas ;)
Si es para "orientarte" lo mejor seria que te pasaras por cualquier tienda de deportes cercana, y te comentara lo que tuvo que hacer, presupuestos, pasos legales y tal.

Vamos es lo que yo hice en mi proyecto.

Asi ademas te darias cuenta de lo que es la teoria y la practica, y lo que muchas veces estan alejadas.
Pues me imagino que tendrás que poner cosas como los competidores que tendrías al crear esa empresa, el volumen de mercado que pretendieras alcanzar en un determinado tiempo, el nivel de producción que tendrías, el nivel de ventas esperado.
No se, cosas de ese tipo.
Si poner se lo k hay k poner...xk tengo aki toda la teoria y demas...lo unico k me vendria bien es un Proyecto apara ver la forma de enfocarlo todo...k es lo k mas me lio....por ejemplo en la pregunat de FASES DEL PLAN DE MARKETING....engo toda la teoria pero ai tengo k inventarme yo un Plan de Marketing y nose como empezar....pero wneo seguire buscando aver si encuentro algun proyecto por ai...ank sea de otra actividad para ver como lo enfocan ;)
En cuanto a marketing, es mas o menos la publicidad, es como darias a conocer tu tienda, via buzoneo, radio, television o prensa, es como lanzar tu tienda para que todo el mundo la conozca, mirate presupuestos de publicidad en los periodicos, incluso en los llibrets de las fallas, cosas asi.
4 respuestas