¿Alguien acabo el mitico UFO2 X-COM:Terror From The Deep?

Buenas...
Llevo días pensando en ese juego, nunca lo acabe y eso que le dedique mas horas que a ningún otro juego.
¿Alguien me puede decir como terminaba? después de 9 bases alienigenas me di por vencido.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Yo me lo terminé en su día y creo recordar que tenias que capturar a un general enemigo o algo así para interrogarle y poder ir a la última misión. Perdona por no ser más preciso pero lo terminé hace unos 15 años...
Si,tenias que capturar ciertos enemigos para investigar las supernaves finales(ademas de interrogar a un comandante como dice el compañero),si no

no podias ir a la base submarina en el golfo de mexico, T´leth al final para ganar el juego
Pfff, yo llegué hasta
las primera serie de "bunkers alienígenas" (no recuerdo cómo se llamaban, y creo que eran 7), los cuales debías destruir.

La verdad es que le tengo tanto en el Steam como en PSX y nunca me canso de retomarle, pero es indudable que este juego es ENORME (además, según varias pruebas que hice, cuanto más aumentas la dificultad, mayores especies aparecen (con sus diferentes investigaciones). En fin, una auténtica Obra Maestra.

Un saludo
Creo que no me quedo nada por investigar, al final recuerdo que todos mis soldados llevaban
o los misiles tele-dirigidos que destruían mas de una pantalla o los que dejaban dormidos.
Después de 9 bunkers, de haber secuestrado a varios comandantes o generales en las bases a las que se accedía mediante las pirámides, me di por vencido, por que no me aparecía nada nuevo

Que grande era este juego... me alegra ver que no fui el unico que le dedico horas y horas a este juego.

Un saludo.
Yo en su momento jugue muchiiiiiiiiiiiiiisimo a esa saga, tanto al UFO: Enemy unknown como al Terror from the deep y para ser sincero..... no sabia que esos juegos tenian final xDDD

Enormes UFO :D
Los dos primeros UFO son tan buenos que aún a día de hoy me encantaría que sacaran algo como eso, pero veo tristemente que la saga hace tiempo que se alejó de sus origenes y no parece que haya otro juego tan currado a día de hoy...

Le he dedicado taaaantas horas que no las podría contar... recuerdo con cariño a uno de mis soldados que era el maldito rambo, tenia un copón de vida, siempre iba hasta las cejas de tecnologia y tenía hasta poderes mentales... la verdad es que no es que nunca muriera, pero cuando moria pues cargaba el juego para volver a hacer la fase sin perder a esta joyita de soldado jejeje, era el único, los demás los usaba como a los masilla, en plan carne de cañón [+risas]
6 respuestas