kynhoblack escribió:Bueno pues esa es mi pregunta ¿ustedes que piensan de ese cable? ¿es bueno?
digo si lo han usado si no nomas queda prcomprarlo y probarlo y rograr por que funcione bien.
monda_cubers escribió:Hola, hace tiempo tuve un cable de componentes para xbox que pille por ebay sobre 10€, no se como iba, porque al final no lo utilicé y lo vendí.
Tengo una xbox 1.6 xploiteada y dash principal xbmc, me gustaría saber si con el programa enighma serviría?
Gracias
kynhoblack escribió:monda_cubers escribió:Hola, hace tiempo tuve un cable de componentes para xbox que pille por ebay sobre 10€, no se como iba, porque al final no lo utilicé y lo vendí.
Tengo una xbox 1.6 xploiteada y dash principal xbmc, me gustaría saber si con el programa enighma serviría?
Gracias
gracias por acordarme del enigmah lo acabo de probar y funciona bien (el midnight club 3 dub edition Remix en español y a color) se ve bien el juego.
ya nomas una pregunta para los que ya tienen el cable de componentes
¿cuando entran en el MS Dash o prenden su xbox cuanta resolucion le da (osea 480i ,480p, 720p o 1080i)?
monda_cubers escribió:kynhoblack escribió:monda_cubers escribió:Hola, hace tiempo tuve un cable de componentes para xbox que pille por ebay sobre 10€, no se como iba, porque al final no lo utilicé y lo vendí.
Gracias
gracias por acordarme del enigmah lo acabo de probar y funciona bien (el midnight club 3 dub edition Remix en español y a color) se ve bien el juego.
¿cuando entran en el MS Dash o prenden su xbox cuanta resolucion le da (osea 480i ,480p, 720p o 1080i)?
Entonces un cable componentes barato de eBay sirve bien?
kynhoblack escribió:gracias por acordarme del enigmah lo acabo de probar y funciona bien (el midnight club 3 dub edition Remix en español y a color) se ve bien el juego.