Alguien a probado Intper?

Sacado de Barrapunto
" Yuyah nos cuenta: «Hoy, 20 de abril, por fin ha entrado en funcionamiento el tan esperado intper. Según dicen, dispones, entre otras muchas cosas, de correo electrónico con capacidad ilimitada. ¿Desbancará este servicio a GMail? ¿Acabará con SpyMac? Veremos a ver qué pasa. Por cierto, la empresa es española.» También parece que dan blog..."
[jaja]
Alguien a probado esto? Os parece mejor que SpyMac ... por cierto el FTP de este último no funciona demasiado bien [mad] ... bueno tiempo al tiempo se podrá ver quién es mejor, pero en un principio IntPer me parece una competencia a Orkut que a Gmail o SpyMac ... haber que os parece a vosotros, puede resultar interesante :)
Yo lo estoy probando y parece interesante, es algo distinto. Ahora mismo el email no me funciona muy bien, ya que no puedo recivir mensajes...

El interfaz es amigable y bastante intuitivo. Quizas lo que sucede es que tiene cosas que a mi no me interesan demasiado, como el weblog o las fotos... o compartir cosas con otros usuarios... es mas orientado a una comunidad.

Criticas aparte, me parece una gran iniciativa, espero que tenga futuro y que haya competencia [burla2]

edito: no se pueden adjutar datos a los email... eso me ha dolido...
1 respuesta