¿¿alguien A Parcheado El Gt3 Para Cog-swap??

Mi pregunta es la siguiente, yo aplico el parche para el gt3 concept tal y como viene en las instrucciones, pero al final de todo (cuando voy a tostar) veo k la iso k me a creado tiene nada menos que 728 mgs, y al intentar tostarlo con cdrwin me dice que no cabe en un cd.
¿alguien lo a parcheado bien, que tamaño de iso os hace?
Gracias y salu2
No se si te refieres al GT3 o al GT3 Concept. Pero te cuento mi experiencia con los dos.
El Gt3 encontre un kit de ripeo que servia para que funcionara mediante cogswap y va perfecto.
Y el parche del GT3Concept lo he aplicado y me va perfecto. No te puedo decir el tamaño porque no estoy en casa. Pero si que funciona bien. Mirate que hayas seguido correctamente las instrucciones...quiza el nombre de la carpeta donde tienes el juego es diferente a la que pone en el *.bat (si lo editas podras ver en que carpeta actua)
Por cierto lo cargo con la memory16 de Datel y va muy bien
Me refiero al gt3 concept, si puedes cuando estes en casa miras el tamaño de la iso? de todas formas muchas gracias. y salu2
ivanbdn me podrias enviar por e-mail el kit de ripeo para que funcione con cog-swap el gt3.

mezki@uolmail.com.mx

Gracias y salu2
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)