Alguien a mandado su grafica al SAT de estados unidos?

Muy buenas gente!!!

Hace dos dias me cargue mi GTX570 por intentar limpiarla. No se como pero se escoño!!! la e llevado a un tecnico y me a dicho que no da señal, que es muy raro, que no ve nada quemado, ni arañado pero que son muy delicadas.... me a comentado de enviarla al SAT de Estados Unidos. Que Se puede demorar de entre 1 a 2 meses y que no es seguro de que me la arreglen.

Y mi pregunta es? a alguien le a pasado algo parecido? merece la pena esperar todo ese tiempo sin que sepa seguro de que me la van a arreglar?

Muchas gracias!!!
es el primer caso que oigo generalmente casi todas las compañias tienen o deben de tener sat en europa, por cierto que le hiciste a la grafica para cargartela hay que ser muy manos mantequilla para hacerlo.
La saque de su ranura pciexpress, la limpie con un pincel sin desmontarla y al colocarla se me olvido ponerle los dos cables esos de alimentacion. y la encendi y no iba, luego le conecte los cables y ya funcionaba, pero en los juegos cuando llevaba 10 min jugando se me calentaba y se reiniciaba el ordenador, asi que me decidi a sacarla de nuevo y desmontarla para ponerle pasta termica, pero vi que no podia desmontarla bien y me dio miedo asi que la volvi a montar y ya no me da señal. de verdad que no hice nada raro.
Asi dices que la puedo mandar al SAT en Europa? es una ZOTAC GTX570.
2 respuestas