alguien a ido de putas en el gta3

el otro dia jugando al gta3 deje el mando unos segundos y cuando me doy cuenta una puta se pone a hablarme al lado del coche y luego de unos segundo se monta :-? y digo me voy aun sitio tranquilo y cuando es mi sorpresa cuando paro el coche en un descapando y :O mi primera vez:D probarlo es cierto 100% fiable
Me parece q llegas tarde XD ;)
Creo q no eres el unico q lo sabes :D ;)
Hombre, si eso lo sabe todo el mundo:D , no ves que da mucha vida:D , y encima ni no estas satisfecho te devuelben el dinero.XD

Un Salud:)
y si pones la camara de lado ves que no estan haciendo nada!!! Estan quietos y sentados!!! Ya se podian haber currado la animacion!
Sí claro, se montó sola, te la llevaste a un lugar apartado sin querer y se te bajaron los pantalones sin darte cuenta...XD XD

La pregunta es quién no se ha ido de putis en el GTA3? :p

Yo siempre quedo satisfecho pero aún así me bajo del coche y la mato a palos (por puta y encima por cobrarme XD XD XD) para recoger mis $€$
La culpa es de los padres que las visten como putas. Joder, si el juego este parece la casa de campo. Yo, de vez en cuando, me dedico una noche a cazar putas. Las monto, me las llevo a un descampado, y las pego una paliza con el bate que flipan. Seran guarras.
Joder, si ke sois sadikos kon las pobres putas!!
:( :( :( :(
Joder yldegar69 que es un juego, ¿tú te las llevas a a comer a tu casa o qué?XD
a ver si te van a dar penas las guarris éstas y luego vas por ahí atropellando mujeres, currantes y abuelitas, además yo sólo las mato a palos hasta que hay un gran charco de sangre que me llega por los tobillos (o las doy un repasito con las ruedas traseras sólo por ver la marca de sangre por la carretera o las estampo contra la pared cuando voy a toa leche, o las hago un sandwich entre 2 coches, o las acribillo a balazos con la metralleta, no me dirás q eso es sádico :P)
Originalmente enviado por Juanmax
Joder yldegar69 que es un juego, ¿tú te las llevas a a comer a tu casa o qué?XD
a ver si te van a dar penas las guarris éstas y luego vas por ahí atropellando mujeres, currantes y abuelitas, además yo sólo las mato a palos hasta que hay un gran charco de sangre que me llega por los tobillos (o las doy un repasito con las ruedas traseras sólo por ver la marca de sangre por la carretera o las estampo contra la pared cuando voy a toa leche, o las hago un sandwich entre 2 coches, o las acribillo a balazos con la metralleta, no me dirás q eso es sádico :P)


No me jodas juanmax...














Y no les metes un misil en el culo con el bazooka??????;) :) :D XD
Lo mejor es pegarlas un tiro en la cabeza con el rifle, asin sangran por otro lado,je,je[carcajad]
Originalmente enviado por mrkaf
Lo mejor es pegarlas un tiro en la cabeza con el rifle, asin sangran por otro lado,je,je[carcajad]


GTA3 despierta el demonio de nuestro interior!!! juas juas...


deberiamos ir todos al psiquiatra no sea q un dia cojamos el coche de clale y empecemos a atropellar viejas XDXDXDXDXD juas juas
Que sadicos de mierda estais hechos todos!!!!
Dais miedo!!!
La verdad es que no he jugado al juego pero veo que estáis COMO PUTAS CABRAS!!!!

Sois tan maricas que las pagais con las pobres prostitutas es que no podéis con los enemigos?

Las cosas que decis por aquí que hacéis no son de gente muy normal, haceros lo mirar, va en serio.

Yo no digo que no tenga que haber juegos violentos, pero con gente así y con esos comentarios no me extraña que luego generalicen y digan que los que jugamos a videojuegos estamos majaras, por aquí hay más de uno. (y yo el primero pero no hasta tal extremo, creo yo).
Juas juas y juas :D :O
Hay que ver como se pone la peña por un comentario de cachondeo, la verdad es que yo al menos no voy sólo por las prostitutas, eso es cuando me aburro, sino me centro sólo en la misión, con los enemigos si que puedo mejor ni te cuento lo que les hago a ellos cuando tras un disparo en la pierna cojo el lanzallamas y...mejor no sigo :p

Además este juego que sepas que es para mayores de 18 y yo ya los cumplí hace tiempo a ver si ahora resulta que por lo que hagas con un Dual Shock es para que te califiquen de loco (a no ser que le deis ese uso al vibrador q estáis pensando ;)) hay que estar muy mal para llevar a cabo lo que haces en el GTA3 a la realidad, lo más q he hecho yo ha sido pasar sin frenar por un paso de peatones de esos azules elevados (no, no era porque venía una pobre prostituta en ese momento XD) creo q somos mayores para diferenciar la realidad de un juego, y si la misión del juego es acaba con 30 tíos en 2 minutos que quieres que haga que tire el juego a la basura porque me parece violento, yo ya se lo que compro y si me divierte pues haré lo que quiera con el juego, a ver si vosotros vais a estar jugando a los teletubbies y luego cuando salís de fiex vais buscando pelea. }:/ :o
Juanmax y ZeusII destruirán el mundo!! ;) XD XD XD XD
yo comprendo lo que haceis, lo q hagas en el juego no influye en la realidad, incluso te desahoga. a mi tb me gusta ir atropeyando a putas, viejas y demas peatones en el GTA3, la violencia, mientras este en un juego, tu la toleres y comprendas que es solo un juego no tiene ningun problema, pero no lleneis los foros de comentarios violentos en relacion con los juegos que luego los pesaddos de las asociaciones protectoras de "pon aqui lo que tu quieras" no nos dejan en paz.

Por cierto, el otro dia estaba yo jugando al GTA y aparecio mi madre, se quedo un rato mirando y lo flipo. :-p XD
a mi me paso algo parecido... el comentario de mi madre fue " es necesario que atropelles a la gente? te dan mas puntos o algo...." yo me quede un poco chungo por que me acorde de que se mosqueba si jugaba al carmaggedon, pero bueno eso eran otros tiempos......
Joder con nuestras madres la mía también se quedó mirando cuando estaba jugando al Silent Hill 2 y me dijo no se como te gustan estos juegos tan violentos y luego cuando me vió con el GTA3 ya lo flipó diciendo q vaya forma de conducir, cuanta violencia, que deje de atropellar a la gente que luego voy como un loco conduciendo de verdad q si tal q si cual jejeje
Y encima cuando me puse con el Devil may cry dice ves, este ya me gusta más, es un juego bonito y no los otros nada más que de matar gente :O
eso eso me dizen a mi ke luego en la realidad hare las mismas cosas , pero weno es la desinformazion ke degustan los paladares visuales de los padres en la television , ke le amos a hazer xDDDD, igual es por experienzia propia i los viejos se montaban en sus tiempos en los 131 i se iban a pegar tirones despues de ver al vakilla i al torete en la tele no t jode
Tienen la misma idea que los redactores de las revistas[ginyo]!!!

Luego se tragan la violencia de los telediarios o ven pelis de casqueria y para ellos(padres y madres) eso es normal. Lo que no es normal es ir matando a la peña o atropellandola en juegos, algo que todavia queda mucho para que no se pueda distinguir si es un juego o real.

Y en el Super Mario Wold que teniamos que saltar encima de los enemigos?? Ese les parecia normal (uuuy, que bonito!!!)pero a mi no me molaria que nadie me saltase encima de la cabeza y me partiese la columna!!!

Lo que no se comprende se critica.

Pero mola hacerlas rabiar,eh!![carcajad]
y el pacman venga a comer pastillas el kabron xDDDD no se ande lei esta frase ke mola un mazo:


Los videojuegos No afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos." Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989
Y no se hace eso ahora?, el estar en lugares oscuros(iluminados con lasers), comer pastillas 'magicas'(bonita manera de llamarlas) y escuchar ritmos electronicos repetitivos(sin comentarios[ginyo])?

Lo jodido es que eso lo hace la peña y la mayoria no conoce el Pac-Man!!

De Nintendo tenia que ser!!!
Si lo suyo era hacer barajas de cartas [carcajad]!!!
DADO
Tu septimo de caballeria engañador de italianas.

Joder nenas, y por que no nos dejan desmembrar a las personas, que si no tambien lo haria jejeje joder no solo a las putas coño, tambien machaco a todo el que veo, y lo atropello cruelmente por la espalda, le robo las limosnas a los pobres, y provoco accidentes mortales, de repente cae un tanque del cielo, y ni Kubrick pudo plasmar tanta masacre en su apocalipsis.
Solo tengo un poco de piedad con la triada, pero a mi primer jefe el traga espaghetti, jejeje sus matones partidos en pedazos no sirven ni para ponerlos de albondigas en los tallarines.

Que coño es un juego pero es un juego que no puede ser graficamente perfecto por que entonces si que algun descerebrado puede creerselo (por eso y por que la ps2 no tira mas me parece a mi)

Asi que no os alarmeis por esas cosas, que para eso ya hay asosiaciones de mierda, que solo quieren tocar los huevos y no se enteran de nada. (esperemos que no se metan aqui jejeje que ya veremos como interpretan este post, igual vienen a por mi los loqueros) a ver si hacen parches para poner las caras de los directores de esas asosiaciones en los peatones de Liberty City jejeje y que luego cuando los veamos por la calle con nuestros Audis (robados jejeje) hagamos lo mismo asi le squitamos las preocupaciones de cuajo.

Oye que me han pedido que desvarie, en socorro de un compi jejeje que no soy asi GROOOAR

Saludos
Originalmente enviado por mrkaf
Tienen la misma idea que los redactores de las revistas[ginyo]!!!


Y en el Super Mario Wold que teniamos que saltar encima de los enemigos?? Ese les parecia normal (uuuy, que bonito!!!)pero a mi no me molaria que nadie me saltase encima de la cabeza y me partiese la columna!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENA MRKAF,me has hecho reir un buen rato[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero fuera de coñas tienes razon.
Y los de Nintendo siempre revolucionando el mundo.
Primero a lo "Pacman"XD y ahora kn los Pokemons (a mi no me gustaria que un pikazu me electrificaraXD )

Saludines que me voy a acostar,otro dia mas en radio EOLXD
El 99% de las personas que jugamos a juegos violentos no matariamos a una hormiguita que pasa bajo nuestra bota.

El 0.99999999999% de las personas que juegan a juegos violentos aplastarian a esa hormiguita sin piedad pero ni rozarian a un ser humano con tal propósito

El 0.00000000001% de las personas que juegan a juegos violentos son psicópatas en potencia que despertarían sus instintos asesinos viendo el Rey Leon.



Esto lo lei hace muuuuuucho tiempo en una revista de videojuegos (no macuerdo de cual)
El 0.00000000001% de las personas que juegan a juegos violentos son psicópatas en potencia que despertarían sus instintos asesinos viendo el Rey Leon.



[bad] ESE SOY YO[bad], para vosotros queda el resto del porcentaje ;)
26 respuestas