Alguien a hecho,esta haciendo el modulo superior de "DESARROLLO DE APLICACIONES???

Hola, este año acavo segundo de batxiller, (ya q repeti el año pasado). El caso esq no se si irme a Deusto a estudiar informatica, pq un amigo mio q fue el año pasado se marcho al modulo viendo q se tocaba demasiado las pelotas [jaja] . La cosa es q el esta haciendo el modulo y dice q esta contento, pero antes quiero VUESTRAS EXPERTAS OPINIONES sobre el tema. juas juas

P.D: Soy de Bilbo por si alguien sabe algun sitio weno



Asias...........


..........................GrOsT.......................
Pues que és un módulo bastante bueno, muchas prácticas (yo estaba todas las horas delante del ordenata) y si te sale bien, encuentras curro en la empresa de las prácticas. Yo se lo recomiendo a todo el mundo...;) (al menos donde yo lo hice: Alonso de Avellaneda de Alcalá de Henares(Madrid) )


Saludos
Esq me voy a meter el año q viene, y necesito cualquier tio de informacion!!!!!!!, q tal para buscar trabajo, si se gana pasta.... si es facil??? en q te colocas..........



asias

...............GrOsT...............
Hola! acabo de ver este post y yo también lo voy a hacer el próximo año, ahora estoy a punto de terminar del de regulación y control automático (grado superio) también hice el de mantenimiento electromecanico (grado medio), pero después del último año y medio, he visto que lo mio (me parece) es la informática.

Hace un mes que digo que iré al instituto dónde lo hacen (IES BOSC DE LA COMA, Olot) pare que me informen de que assignaturas imparten, que ordenadores tienen,.. poco de todo, ya te informaré.
OK, avisame cunado sepas algo, asias..
No se como estará en Bilbao pero aki en Barcelona el curro está como una mierda, ( o al menos en mi caso)
Yo lo acabé en el 2001 y como te comentan estaba todo el día delante del ordenata( bueno eso en 2º , que en primero casi ni lo vimos). Está muy bien, pero luego tienes que tener suerte y encontrar un curro, que no es mi caso.
Yo fui uno de los que sacó mejor nota media( 7 y pico) si no recuerdo mal, y a los 6 meses quedé con unos coleguillas de clase y ninguno habia encontrado curro.
En cambio uno que iba conmigo en primero, lo pillaron en una empresa y le pagaron un urso que valia medio kilo, al año siguiente cuando acabamos lo vi( el en el segundo año se pasó a la tarde) y el cabronazo cobraba 300 billetikos.


Si te gusta la programacion te gustará el curso, y eso de que es facil depende de la persona, yo me hinché ha hacer campanas , al igual fuí a un 60% de las clases y aprové todo bien, en cambio al que se sentaba a mi lado le costaba mucho.


Saludos
Yo tambien kiero hacer el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas, para la gente ke le interese los principales contenidos de este ciclo son:

-Programación C, C++ y Visual Basic.

-Análisis y Diseño de Aplicaciones utilizando Herramientas Case (Designer 2000).

-Desarrollo de Aplicaciones en Developer 2000 en entorno Oracle.

-Programación en páginas Web en entorno Internet e Intranet.

-Programación en SQL.

-Sistemas Operativos (Windows, MS-Dos, UNIX)

-Redes_ Novell y Windows NT.
Supongo que lo que entra depende del colegio donde lo estudieis pq yo lo que hice fue:

-Pascal,C++,Perl,Delphi y Visual Basic
-ACCES, SQL , MySQL
-Herramientas CASE: Visible Analyst y otro que no me acuerdo el nombre

-Redes, Windows Nt y Linux


Saludos

Pd: Aunque el otro dia estuve hablando con un colega que curra montando redes y me dijo que de lo que me explicaron a mi en el primer curso que eso ya es prehistoria( Topologia en anillo, etc...)
manelnight:creo que no es segun el centro que lo hagas, sino el departamento de enseñamiento, por ejemplo en catalunya toda la programación de cada curso viene de gencat.es
visitad esta pagina:

http://www.gencat.es/ense/pdf/perfils/perfil82.pdf (sistemas)
http://www.gencat.es/ense/pdf/perfils/perfil83.pdf (aplicaciones)

esta en catalán


Es la información de la generalitat sobre este curso, no se si es válido para el resto de españa.
8 respuestas