¿alguien a estudiado en el extragero?

Pos q yo me queria ir a hacer bachillerato y la carrera por ahí, preferiblemente estados unidos, y queria saber si alguno de vosotros se a ido a estudiar fuera y como le a ido, las becas q se pueden cojer, la pasta q vale, etc

dew
yo estudie primero de bachiller en estados unidos, y el proximo año me voy de beca erasmus a lieja. para lo primero no hay becas, y para lo segundo la beca erasmus son unos 160€´s al mes que no te da pa ná, pero bueno, menos es nada.
lo q tiene estados unidos es que cada estado es totalmente diferente al otro, y afecta mucho el que vayas a uno u a otro. son experiencias totalmente enriquecedoras, por lo bueno y por lo malo, ya que de todo se aprende. Gracias a que me fui un año deje de ser un capullo y empece a ver las cosas un poco mas claras, mi vida cambio desde entonces.
salu2
Yo lo intenté (lo del bachiller) pero no pude, no habia pasta.
Yo, yo he estado en el extrangero estudiando durante varias etapas de mi vida.

Lo mejor, la unviersidad, se folla por un tubo, allí todo el mundo folla sobre todo en las universidades internacionales.

Ve las pelis de american pie, yo lo veo un reflejo de la realidad universitaria, si te vas, no te arrepentirás... y da igual lo wapo o feo que seas, follaras por un tubo igual. No conozco a nadie de mi residencia que no se pusiera las botas XD
JO-DER Preston, no sé cómo sentirme, porque este septiembre me voy para el Reino Unido a estudiar, seguramente me quede en residencia universitaria, pero una de las razones por las q me voy es por mi novia y ahora q dices eso de tanto folleteo... q voy a hacer xD
4 respuestas