alguien a comprado memorias TwinMOS DDR400 en APP Informatica?

Holas tengo encargadas en APP Informatica 2 modulos de memorias 256 TwinMOS DDR400... la pedi pensando ke TwinMOS solo integraba chips de memoria TwinMOS en sus modulos, pero el otro dia lei este articulo y segun dicen hay dos tipos de modulos de memoria TwinMOS DDR400... la ke ensanbla chips Winbond BH-5 y la ke ensanbla chips TwinMOS 50B y como se puede ver en las siguientes paginas del analisis los rendimientos de la ke ensanbla chips TwinMOS 50B son menores en cuanto a overclock y los timmings de las memorias son mas altos.

Keria saber si alguien recientemente a comprado estas memorias para ke me dijese los chips ke integran ya ke si son los 50B mañana llamo para cancelar el pedido.

Un saludo gente. Adios.
Hola [MAD],
Veo que estamos recorriendo las mismas tiendas (yo tb conseguí el xp1700 en megacool, mi stepping termina en 22, a 5 numeros del tuyo ;) y el volcano 11 en PCBOX! No te respondi a lo de donde comprarlo porque he estado fuera unos días :), pero me alegro q lo consiguieses a tiempo!)
Te quería preguntar si sabes que chips lleva la memoria Twinmos ddr333 de APP?; sé q no tenian ddr400 pero a lo mejor viste la ddr333!
En cuanto sepas si lleva los chips BH-5, por favor, postea porque devuelvo mi módulo Kingston (con chips Infineon) echando leches, me da la sensación de que SI hay diferencia con chips BH-5! Por cierto, en el otro post comentabas que la memoria Kingston de PCBOX llevaba chips Winbond BH-5, estas seguro? Es mejor montador TwinMos q Kingston si ambos montan los BH-5?

Un saludo! [bye]

P.D.: Perdona por tanta preguntita!
Holas...

Las TwinMOS DDR333 se supone deberian integrar chips Winbond BH-6 y segun contaba HISPANOasecas subian a 420Mhz sin ningun problema. Yo no tengo ni idea y aunke tenia el tema casi claro decidi pedi TwinMOS DDR400.

Sobre los modulos e preguntado a APP y seguramente mañana me diran ke chips integra la memoria TwinMOS...

Sobre kien es mejor ensamblador si Kingston o Twinmos... yo kreo ke Kingston es mejor ensamblador pero cuando pedi las memorias pense ke estaban mas baratan las TwinMOS y la verdad eske estaban a la par las TwimMOS DDR400 en APP y las Kingston DDR400 en PCBox, de todas formas TwinMOS es un buen ensamblador y te da 5 años de garantia.

Yo los chips Infenon no tengo ni idea de ke tal saldran pero los BH-5 de Winbond lo dicen en todos los sitios, ke dan muy buen rendimiento y ke son muy overclokeables.

Un saludo y ya te contare.
Holas!
Que garantia da Kingston (o PCBOX)?
y perdona pero no me ha qdado claro si la kingston de pcbox es con los bh-5? (o son bh-6, q m has liado ya! ;)) o no lo sabes seguro?

Otra cosa, es muy importante eso de los timings? se nota realmente, o es mas importante q suba más el fsb con timings mas relajados?

Un saludo!

P.D.: Es que compre la mem kingston con chips infineon en alternate y tengo 7 dias para devolverla... y quiero la mejor memoria posible ;)
Holas...

Kingston kreo ke daba garantia de por vida, pero en los modulos ke yo me refiero lo ValueRAM no lo se del todo.

Sobre los BH-5 y BH-6... lo del 6 y el 5 son los nanosegundos minimos para los ke fueron construidos las memorias asi ke 1/6nS*2(DDR)=333,3334Mhz y 1/5nS*2(DDR)=400Mhz de velocidad maxima teorica, aunke luego esas velocidades se superan.
Las memorias Kingston ValueRAM DDR400 y TwinMOS DDR400 deberian venir con chips Winbond BH-5.
Las memorias Kingston ValueRAM DDR333 y TwinMOS DDR333 deberian venir con chips Winbond BH-6.

Lo de los timmings no tengo demasiada idea, yo kreo ke es mucho mejor mas velocidad ke timmings mas agresivos, para ke te hagas una idea mi memoria DDR266 da una anchod e banda de unos 1800Mb con los timmings by SPD y con los timmings en ultra roza los 2000Mhz asi ke digamos ke unos timmings agrasivos llegan a dar en torno a un 10% o 12% mas de rendimiento al menos por experiencia propia. El tema es complejo y yo no piloto mucho asi ke haber si alguien ke sepa del tema nos kuanta bien el tema.

Sobre tu modulo con chips Infenon tampoko se ke decirte, busca reiews por Tom's Hardware, Anandtech y demas haber si hay alguna comparativa.

Un saludo.
4 respuestas