Alguien a comprado la consola en bilbao o santander?

Hola, queria saber si alguien ha comprado la x360 en algunos de los establecimientos de grandes superficies (Mediamark, Saturn, PcCity, etc..) de estas dos ciudades. Lo que pretendo saber es que tipo de lector traen las dos versiones de la x360 en estos establecimientos. Como sabeis M$ monta 2 tipos de lector, por un lado el Hitachi-LG que creo que la bandeja cuando se abre es de color gris claro y el otro modelo es un Thosiba-Samsung con la bandeja de color oscuro (mas o menos como la fuente de alimentación.).
Desconozco cual es mejor o peor lector o cual hace mas o menso ruido, por eso espero vuestros comentarios.
Podeis ser escuetos, no importa, con decir el lugar de compra, el modelo y el color de la bandeja suficente y despues comentarios respecto al ruido del lector y rayazos a los dvds.
Un saludo.
Yo la pille en el ECI de Gran Via, el 2 de diciembre, version Premium. La bandeja al salir es de un gris muy parecido al del cargador.

Ruido hace cuando juegas al PGR3 pero con el resto mucho menos, puede ser que mi disco de PGR3 este un poco mal. No me ha hecho rayones nunca, y he jugado vertical y horizontal.

No sabia que hubiera bandejas mas claras y de otra marca, ni las he podido comparar.
Yo me la pillé en surcouf y la bandeja tiene el mismo color que el HD.
Un saludo.
2 respuestas