alguien a comprado en play.com???

Pues nada,que como hoy esta todoc errado y no he podido salir a mirar ofertillas,rulando x la red he leido algo sobre esta web y me gustaria saber si alguien a comprado en esta web y saber que tal,xq parece tener precios buenos no??

Saludos,a la espera de respuestas que tengo un mono de xbox [+furioso] [+furioso] [+furioso] llevo 3 dias que no pego ojo....
pandemia escribió:Pues nada,que como hoy esta todoc errado y no he podido salir a mirar ofertillas,rulando x la red he leido algo sobre esta web y me gustaria saber si alguien a comprado en esta web y saber que tal,xq parece tener precios buenos no??

Saludos,a la espera de respuestas que tengo un mono de xbox [+furioso] [+furioso] [+furioso] llevo 3 dias que no pego ojo....

Pues claro, mucha gente ha comrpado en esa web, y es muy fiable, pero ahora mismo hay otras webs igual de fiables y que tienen mejores ofertas en algunos casos o iguales en otros, y por tanto te recomiendo que mires: como game.co.uk, o gamestation.co.uk,
o hmv.com.

Pasate por el foro de juegos y te informas de las ofertas en los respectivos hilos.

Saludos.
litos001 escribió:
pandemia escribió:Pues nada,que como hoy esta todoc errado y no he podido salir a mirar ofertillas,rulando x la red he leido algo sobre esta web y me gustaria saber si alguien a comprado en esta web y saber que tal,xq parece tener precios buenos no??

Pues claro, mucha gente ha comrpado en esa web, y es muy fiable, pero ahora mismo hay otras webs igual de fiables y que tienen mejores ofertas en algunos casos o iguales en otros, y por tanto te recomiendo que mires: como game.co.uk, o gamestation.co.uk,
o hmv.com.

Pasate por el foro de juegos y te informas de las ofertas en los respectivos hilos.

Saludos.

cuanto son los gastos de envio de hmv
Pero sobre gamestation ley q no mandaban nada que pesase mas de 1 kilo y yo seria comprar una xbox360,es eso cierto??en play tampoco mandan nada q pese tanto??

Quine pueda iluminarme aki estoy esperandole [careto?]
en play.com no envian consolas, tendrias que visitar www.amazon.co.uk
LiCi escribió:en play.com no envian consolas, tendrias que visitar http://www.amazon.co.uk

esta seria la unica que manda consolas desde UK??saves cuanto podrian ser los gaston de envio??

Gracias compi., [beer]
Los gastos de hmv creo que son de 2,5 libras, pero no estoy seguro. andará por ahi más o menos.

En cuanto a que gamestation no envia consolas, creo que el que lo ha dicho está equivocado, creo haber leido que un chico compró su consola alli y de hecho le lelgo en 3 o 4 días. , creo que la que manda consolas es play.com.

saludos.
yo en play.com mas de 40 pedidos y todo ok (juegos y discos de musica)
7 respuestas