ALGUIEN A COMPRADO EN LA PAGINA E-NUC.COM

que tal funciona i si se puede contrareembolso
No se si admiten contrareembolso, pero creo que es una página seria y fiable.
es una pagina muy seria, yo he comprado varias veces y 0 problemas, al contrario.

Recomendable ;)
fiferinho escribió:que tal funciona i si se puede contrareembolso


Yo encargue el Ps3Break el Lunes a las 3 de la mañana y el Miercoles ya lo tenia en casa.

Era la primera vez que compraba en ella, y volvere a comprar seguramente.

Un saludo.
yo he comprado varias veces pero piensate comprar el ps3break son todos pic, dentro de nada tendras que comprar otro modelo, por que ese no lo vas a poder actualizar, para lo que hacen estan caros, los hay mas baratos y que si podras actualizarlos
Yo hice un pedido y me llegó bien. Si pagas por Paypal la comisión la tienes que pagar tú, es mejor transferencia bancaria. En cuanto a lo que me llegó, todo bien, salvo un mando que, a pesar de ser oficial, parecía réplica cutre xD
Pero bueno, compra sin miedo que más o menos son serios. Saludos
Puedes estar tranquilo, es totalmente de fiar.
Lo mismo digo son de fiar llevo como 3 años comprandoles desde que se dieron a conocer a mi si me permiten el contrarembolso n se si sera por antigueda o por que yo tengo empresa y tengo el iae con ellos y tengo bastante descuento cada vez que les compro a vosotros os vale el ps3break 41,95 y a mi me cuesta 29,75
http://img138.imageshack.us/img138/438/sinttulonye.jpg
Yo compre ahi el swap magic para mi ps2. Fueron rapidos y 0 problemas. Pague contra reembolso.
Yo compré allí el PS3break, es el oficial, recuerda que ahora TODOS son PICs, pero hay algunos clones de PS3break que son peores que los pics del team ps3break.
1 compra, pago contrareembolso, sin problemas
Sin problemas, yo Compre un PS3 Break un domingo y el martes lo tenia en casa.

Saludos.
Aprovecha y añade a tu carrito de la compra el pack Mayúsculas + I griega + signos de puntuación, que está de oferta.

Las tildes no vienen en el pack porque son muy caras.
Peklet escribió:Aprovecha y añade a tu carrito de la compra el pack Mayúsculas + I griega + signos de puntuación, que está de oferta.

Las tildes no vienen en el pack porque son muy caras.


Que ganas de joder al personal... :-|
fearDarkie escribió:
Peklet escribió:Aprovecha y añade a tu carrito de la compra el pack Mayúsculas + I griega + signos de puntuación, que está de oferta.

Las tildes no vienen en el pack porque son muy caras.


Que ganas de joder al personal... :-|

Para nada, he sido tolerante, ni siquiera he mencionado lo de las haches mudas.
Peklet escribió:
fearDarkie escribió:
Peklet escribió:Aprovecha y añade a tu carrito de la compra el pack Mayúsculas + I griega + signos de puntuación, que está de oferta.

Las tildes no vienen en el pack porque son muy caras.


Que ganas de joder al personal... :-|

Para nada, he sido tolerante, ni siquiera he mencionado lo de las haches mudas.


troll
Vale ya, dejad de hacer el merluzo. :-|
Yo compré mi xbox flasheada ahí, y todo perfecto!

un saludo!
17 respuestas