¿alguien a comprado en ebay a un tal failorn?

pues vereis hace cosa de 3 o 4 dias que gane unas consolas pero el vendedor todavia no a dado señales de vida cawento cawento cawento ,le e mandado ya seis o siete mensajes y nada, no entiendo por que no contesta ,por que tiene el distintivo de power sell

bueno espero que me conetste [bye]
Yo he comprado hace meses y no tuve ningun problema.

Claro que ya no recuerdo cual era el artículo exactamente, o si el tío fue rápido o no...
Si es power seller pasará de leer los mensajes. Si ya le has pagado muy posible que ya te lo haya mandado, 5 días no es tanto.

Si no has pagado a saber...

No creo que le interese tener un voto negativo.
pues no lo entiendo por que por mucho que sea power seller si el vende un articulo y el comprador quiere contactar con el antes de ingresar el dinero , pues digo yo que mas que nada por respeto deberia responder.

pero bueno a ver si me contesta
[uzi] power sell
Yo he tenido incluso la oportunidad de conocerlo personalmente (vino de vacaciones por mi tierra) y es buena gente.

Lo conocí a través de ebay e intercambiamos material de NGPC.

Fíate de él, mandale algún correo más, puede que ande liado ó que tenga cualquier tipo de problema que le impide contestar.

Saludos. Nos leemos...
Ahora hay mucha gente de examenes, fijate en el foro mismo y veras como a bajado la actividad.
pero si yo confio en el , pero lo unico que queria era que me dijera los gastos de envio para poder hacerle el ingreso , en todas las compras que e echo en ebay me han contestado incluso el me contesto a una pregunta que le hice antes de pujar .

pero bueno ahora toca esperar [jaja] [jaja] [maszz]
Utiliza la opcion de "solicitar total al vendedor" y veras como no tarda en darte el total.
pero si todo eso ya lo e echo y incluso encontre lo de los gastos de envio , y tambien le e echo la transferencia,pero entender que me gustaria estar comunicado con el , para que cuando le llegue la transferencia me lo diga

en sus votos hay un voto retirado de mutuo acuerdo por falta de comunicacion

aun asi si el cumple yo le pondre un voto positivo
Yo le he comprado varias veces y ningun problema.
Puedes confiar en el [oki]
Yo por 3 o 4 dias, no me preocuparia, la gente tiene una cosa que se llama VIDA, no le he comprado nunca nada, pero he estado a punto, tiene cosas de calidad, por precios buenos, incluidos los gastos de envio, asi que no descarto hacerlo algun dia.
capzo escribió: la gente tiene una cosa que se llama VIDA


Me lo has quitado de la punta de la lengua. Algún problema tendrá, paciencia.
Al falorin éste yo tb le he comprado, y todo muy bien y rápido, es más fue super comunicativo a todos los mails que le mandé, y fueron 3 o 4.

Yo no me preocuparía mucho, aunque no te conteste a nada, quizás porque no pueda, seguro que todo te lo envía rapidamente.
Yo le compre un pack de megadrives con juegos hace ya mese sy todo fue perfetco,incluso se olvido de incluirme un juego y me lo envio .

Todo perfecto,es un tio legal [ginyo]
capzo escribió:la gente tiene una cosa que se llama VIDA


Está para descargar de internet? [jaja] [fies]
FFantasy6 escribió:
Está para descargar de internet? [jaja] [fies]


Jejejeje, que bueno tio.

Esta si que me a echo gracia de verdad.
FFantasy6 escribió:
Está para descargar de internet? [jaja] [fies]

aqui no se permiten dar direcciones de cracks ni serial ni demas warez, lo siento, buscate la VIDA ;)
16 respuestas