Alguien a apostado alguna vez en BETCLIC?

Pues mirando la pagina,aconsejado por un colega,veo que hace apuestas de todo tipo,y como ando bien de dinero,y tengo dinero en la cuenta que no le voi a dar uso ahora mismo,voi a apostar a un partido aver que tal sale,en concreto tengo pensado apostar 1000 euros a que gana brasil a chile este lunes,la apuesta se paga a 1.5 euros,por lo que ganaria 500 euros si gana brasil,pero tengo un par de dudas,el dinero lo puedo retirar cuando quiera? hay algun tipo de letra pequeña que se me a escapado?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y si en el minuto 3 expulsan al portero de brasil por mala suerte, no se 1000 € me parece una barbaridad, a mi.
Existen casas de apuestas más serias y con mejores cuotas.
Para una locura puntual, te recomiendo Pinnacle (www.pinnaclesports.com) Muy seria, con calificación A+ y con cuotas en fútbol generalmente más altas que Betfair.
Eso si, mira las condiciones de la apuesta. No se inclute prórroga,p.e.
A mi me parece a priori una buena apuesta, muchos sancionados chilenos y mucho calentón.
Yo si algun dia apostase 1000€ (que no lo creo [sonrisa]) no apostaria a un equipo ganador, aunque sea Brasil, yo ultimamente estoy haciendo combinadas de 2 partidos y poniendo los goles que crees que se van a marcar, por ejemplo, yo apostaria 1000€ a que Brasil y España, marcan como minimo un gol cada una, al igual la cuota no sera muy alta, pero creo que es una apuesta mas segura que apostar a un equipo ganador [ginyo]
3 respuestas