¿alguie me puede ayudar??

Hola, me e comprado la Xbox 360 elite negra, la he flaseado y mi pregunta es la siguiente. ¿hay alguna forma de poder pasar los juegos al disco duro directamente del ordenador si tener que grabarlos en dvds de dobl capa?

Gracias a todos.
No, los juegos tienes que grabarlos en DVDs de doble capa, mas que nada porque la consola siempre antes de iniciar un juego lee del DVD y tiene que detectarlo dentro, aunque luego juegues con el juego instalado en el disco duro, pero el DVD siempre te hará falta.

Espero que algún día salga un DVD universal con los archivos de carga que sirva para iniciar cualquier juego instalado en el disco duro como leí por ahí 1 vez..
Entonces aunque lo tengo instalado, tengo que tener tambien el dvd para poder jugar???
marcolezuza escribió:Entonces aunque lo tengo instalado, tengo que tener tambien el dvd para poder jugar???

Si, ya sea original o copia.

Lo necesitas para que verifique que realmente tienes el juego (o una copia del mismo..... :-| )
Y despues de que haga ese chequeo se puede sacar para que no siga leyendo el lector, o como va eso?
perodonar pero esque soy nuevo en el tema.
Gracias
marcolezuza escribió:Y despues de que haga ese chequeo se puede sacar para que no siga leyendo el lector, o como va eso?
perodonar pero esque soy nuevo en el tema.
Gracias

si lo sacas se quita el juego, da igual dejarlo no esta en funcionamiento el lector.
Tienes que dejarlo siempre dentro del lector. De vez en cuando lee algún sector del DVD al reproducir un vídeo o algo similar, pero el 98% del tiempo no utiliza nada la lectura desde el DVD, asi que no te preocupes por dejarlo dentro...
Entonces para que sirven los 120 gb????????????
esta claro, si tienes un disco diro con mas capacidad, podras instalar mas juegos, descargar demos, videos i demas
Es mas , solo puedes juegar a los juegos instalados en el disco duro en la consola que lo instalaste y con el juego que lo instalaste. Es que tengo un amigo con problemas de lectura en el COD5 y me dije bueno pues se lo instalo en el disco duro mi mi juego en mi consola con su disco duro .... pues NO !!! Me salto el un mensaje como que NO !!

Saludos.
marcolezuza escribió:Entonces para que sirven los 120 gb????????????

Para instalar todos los juegos que quieras sin preocuparte por problemas de espacio? para que tu lector no sufra al no estar leyendo constantemente del DVD? para bajarte todo tipo de demos, vídeos, extras, etc... sin estar maniobrando porque no te entran más cosas?

Vamos, más que nada, te sirve para lo que sirve un disco duro... ¬¬
10 respuestas