alguen tiene una moto custom de 125 o similar?

pues eso,haber si alguien tiene una custom y me aconseja que estoy pensando en comprarme una custom o una de esas de carreras de 125 y no cual elegir

saludos!
De custom te aconsejaría la mejor para mí que es la Honda Shadow, aunque es la más cara, más económicas salen una Suzuki (que no recuerdo el nombre porque hay dos), una Dahelin o la Hyosung Aguila que tiene una estética muy atractiva, lo único malo que es por ser barata, tiene mucho plástico, pero si eso no te importa la tendrías que ver.

De carreras de 125 no te aconsejo ninguna, porque te vas a hartar al poco y querrás más, así que para quedarte a gusto con una 125 vete por una custom.
una custom de 125 se te va a quedar pequeña si sales de ruta, mi madre tenia una yamaha Virago (250cc) y se le quedo pequeña, ahora tiene una Kawasaki Vulcan (500cc)
no se me quedara pequeña porque no la quiero para ir por ay con moteros,mas que nada para ir por la ciudad o a la playa en el pueblo de al lado para darme un baño y correr y hacer algo de ejercicio ,ya que no conozco nadie que tenga motos grandes,aunque supongo que cuando tienes la moto te salen los amigos por debajos de las piedras no?

cuanto valen las custom?la sadow esta guapisima la acabo de ver por google y me a encantado
3 respuestas