alguein se cuela en mi pc

Hola, tegno adsl en mi ksa y el otro dia pues cogi y me instale el ultmo antivirus panda, el titanium.Pues me detecto 3 o 4 troyanos, uno ke detectaba las pulsaciones del teclado nosekebear y otr ke se propagaba por el kazaa.
Pues el de las pulsaciones me ha vuelto a parecer de repetne, o sea, taba yo oyendo musik y me alerrta el antivirus permanente ke se habia encontrado el virus nosekebear en el archivo cis.exe en el menu inicio.
Joer, me huele e ake alguein se kuela en mi pc.
Nunca he puesto un cortafuegos, porke no me aklaro con ello.
ayuda please
Pues desde luego tendrás que empezar a poner un cortafuegos, porque si no ya me dirás. Hay algunos que tremendamente sencillos de usar. Sobre todo porque si usas programas de P2P y cosas así estarás dejando abiertos puertos con lo que el peligro aumentará...
el zone alarm es el más facil de usar, ya que no va por puertos, sino por programas es decir, cuando un programa intenta enviar información de tu ekipo a internet, sale una alerta, entonces picas en que recuerde la respuesta y picas en NO.

los que intentan acceder a internet para recibir información, pues lo mismo pero en SI.

es muy facil :p


saludos!
2 respuestas