algo viejo pero importante un problema con xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
se q ya el gamecube es algo viejo pero resientemente compre uno para jugar algunos juegos del cubo q nunka abia jugado y como manda dios le compre el xeno y me cambia la luz de roja a verde como es devido y le forzo a pal y funciona tambien,pero mi unika preocupacion es q preciono start al cargar un juego original y no me aparece la informacion del chip ni del cubo pero no se si funcionara por q todavia no le puesto un backup,ustedes creen q la marca benq sea buena? y por ultimo el emulador de psx q salio para wii sera compatible con el cubo?? [buuuaaaa] XD [360º] [boing] [+furioso] [hallow]

salu2
Varias cosas.

Este no es el foro adecuado para esa pregunta.

Si la luz cambia de rojo a verde, casi seguro que el chip esta bien puesto. Creo que la primera version del chip no scaba por pantalla al presionar el start, ninguna imagen ni menu ni nada.

El tema de los consumibles en GC está muy tratado en el foro de GC, echa un vistazo.

Casi seguro que el emulador de psx para wii no vale en gc.
a mi me sale la version del chip cuando uso un dol original, manteniendo el boton start antes de encender la consola, luego de la presentacion del cube sale por unos instantes la version, la version xeno 1.0 no sale nada al presionar star al inicio y la version xeno 2.0 si lo muestra al presionar star al inicio. (nose cual sera la diferencia entre las versiones, pero las dos corren muy biem).

el emulador de psx para nintendo wii, tal como se dice es para nintendo wii no creo que pueda funcionar en la cubo. bye
Por favor amigos si alguien les hace una pregunta contestesela con buena gana yo investigue en internet mi chip si funciona mis consumibles son los dvd r de memorex y tengo el cubo desarmado y por ultimo el emulador de psx para wii esta tambien hecho para gamecube asi que si no me querian constetar de buena gana mejor no me ubieran respondido pero gracias de todos modos
No se donde ves que no te hayamos contestado bien. Ni te hemos insultado ni te hemos faltado al respeto. Tan solo te hemos dado unas indicaciones del funcionamiento de este foro y al parecer no has sido de tu agrado.

Como has comprobado al investigar, el emulador de psx para wii no funcionaba en gamecube sino que había una versión específica (de lo cual no tenía ni idea ya que no estoy al día de todos emuladores). Asi que ha esta pregunta tambien te respondimos de forma correcta.

Supongo que el problema está en que no te solucionamos todos los problemas que tenías. El foro está para intercambiar opiniones e información y para ayudar a los demás, y creo que en eso te ayudamos e indicamos el camino con buenas formas.
Hay gente que se ofende por nada. Si no te gusta el foro o la gente que aqui te respondio, pues la proxima vez buscas en google o te quedas con la duda.
Vamos con el niño encima que le responden se enoja pues vaya una gente rara que hay por hay.
1º podrias dar las gracias en vez de decir lo que as dixo......
2º si te cambia de luz roja a verde muy intensa, k las veas perfectamente alumbrar,,,, esta perfecto puesto, aunk no te salgan la bios del xip,,,, en google pones taringa juegos game cube y podras ver distintas backups que hay para tus originales en descarga directa en 3 partes, kemalo en un dvd grande y prueba el xip ese.......
3º espero k no me respondas kmo le as respondido a los compañeros de antes, xk para decir algo kmo eso,,, ni te molestes en escribir,,,,, saludos a todos
6 respuestas