algo un poco extraño

vereis es una pregunta un poco tonta pero me la kiero kitar d la caveza, el tio ke me puso el chip d la psx1 (ya ace d esto unos 4 o 5 años) lo izo delante mia abrio la psx y antes d tocar el mecanismo (la parte interior donde van los chips cables y demas)se puso a tocar una barra de metal ke abia en la abitacion segun el para descargarse la electricidad estatica de las manos (el me dijo k era mejor kitarsela para no joder el aparato) y luego se puso unos guantes de latecx el dijo x si acaso kedaba algo de electicidad estatica asi lo acia mas seguro (parecia ke estaba operando a algien xd) ahora boy a ponerle yo el chip a mi psx2 , es necesario ke lo aga como el ? o eso era una chorrada?

posdata: la psx kedo de marabilla todabia la tengo y nunca me a dado algun problema (y mira ke le hemos dado bataya xdxd)
El tio que te puso el chip es un poco flipado...... [looco]
Resulta recomendable descargar electricidad electrostatica antes de tocar cualquier componente de electrtonica ,porque un picotazo en alguna de las patas puede dañarlo,pon las manos sobre un radiador o tierra directamente...
Pero de ahí a "operar" con unos guantes de latex ya me parece exagerado ,ademas de que el tacto para realizar la soldadura no puede ser el mismo....
SALUDOS
gracias por aclararmelo, ya me parecia ami ke era un poco exajerao [+risas]
2 respuestas