Algo Sobre Disipadores Y Ventiladores

hE DE DECIR QUE TENGO UN AMD 2400+ Y QUE ESTOY muy conento con el.. su temperatura normal es de unos 41 a 43 grados... la que me preocupa un poco mas es la de chip/placa que esta a unos 34 a 36 grados.

Mi problema radica en que mi disipador"con base de cobre" hace un ruido infernal.. (el ventilador, se entiende) y no se que hacer con el, ademas lleva un senssor termico que cuando sube la temperatura todavia sube mas la velocidad.. y a 4400 revolucioines arma un escandalo de la lechje.... estoy pensando en cambiarselo, pero no se cual ponerle... me guastaria que me recompedarais uno.

Me han dicho que el slk 800/900 es bueno, al igual que alguno de la serie volcano, el 9 o el 11, pero cual merece mas la pena.. sobre todo por el precio, y por el ruido... otra cosas sera como comprarlo, pyues en Las palmas de gc, la cosas esta mal, y por correo la verdad es que he tenido malas esperiecias.
Olaas, si no kieres ruido olvida los volcano xq son infernales + ruido q el q tienes tu.
Yo tngo el volcano 9 y no veas, weno busca un zalman q ase pokito rui2 y enfria bien.

salu2
Joder vaya temperaturas... yo tengo un Xp 1800 y esta a 51 º. Yo soy tu y lo dejaba tal y como está.
Si siques en la idea de cambiarlo el volcano hace mucho ruido. Los zalman no los he probado.
Yo tengo un titan que no hace casi ruido. Está a 3000 y no da mas. Pero nada, como he dicho antes la temperatura esta a 51 º.
Bueno nada mas.
Enga agur!
Si quieres gastarte pasta... SLK900U + Papst 3412... refrigera muchisimo y no hace nada de ruido.
3 respuestas