Algo se me ha jodido [Leer por si acaso] Creo que solucionad

Pues llevaba unos cuantos dias cargando copias y tal , pero hoy la he puesto por la noche y al iniciar en el modo debug ( lo de eject y power ) resulta que el juego que esta dentro no me sale para iniciarlo, si lo saco y lo meto si. Cargo el backup manager y lo que pasa al iniciar el juego que pida pues no me vuelve al xmb se queda en el fondo de estrellitas ese..




Entre en el recovery y arregle la base de datos con la opcion que hay
Posiblemente de apagar la PS3 repetidas veces de atras , por que no me cargaba el BM o lo que fuera se ha jodido y me daba fallos en todo la consola
podrías indicar si es un PS3Break, un PSJailbreak o PSGroove...

también si es una placa, movil, etc... algun dato más para poder ayudarte mejor.
Movil nexus one

Yo enciendo etc. Con el movil conectado y me sale las carpetas de instalar y tal pero el cd que siempre salia ya no sale ( si lo saco y meto si ) Y luego si cargo el BM pues sale que esta metido el X pero al cargar cualquier juego del hd no va a ningun lado despues
pues la verdad es que sobre el nexus no te puedo ayudar :( intenta postear en el hilo del nexus, aunque supongo que también podrías 'volver' a preparar el movil, por si se ha rayao o alguna cosa. Ten en cuenta que el fallo puede ser del movil y no de la ps3
Será cosa del backup manager, espera a la versión 1.1, espero que sea instalable para todos los métodos.
sin el jailbreak te carga normal , como siempre??
No [mad] Pero si lo saco y lo meto si.. y lo carga parece pero joder..


Edito : Ahora lo cargo, pero vamos que esto es una cosa que no deberia ser asi ..

Y si doy al boton PS olvidate de jugar , ahi se queda..


Le he dado a salir del juego y ha dicho adios muy buenas , pantalla en negro
Hombre , si eso te pasa tanto con el PSJailbreak puesto , como sin el...
Yo diria que es la lente , que te ha dicho "Hasta aquí llegé".
A mi cuando se me estropeó no lo hizo de golpe. Si arrancaba la ps3 con el disco puesto no me salia, en cambio , si la dejaba reposar sin ningun bluray dentro , la encendia y le metia el disco , me lo pillaba sin problemas. ¬_¬ Y una vez pasado el arranque me funcionaba bien durante el rato que quisiera. Eso fué así durante un par de semanas...Llegó un día en que ya no leyó ningún disco de ninguna manera. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aun así espero que no sea eso y que encuentres solución
Entre al recovery y arregle la base de datos.. y..

Funciona la PS3 . Parece que era lo de la base de datos.. tanto apagarla y encenderla mal ( tipico mensajito que te sale de error de apagado ) para arrancar los programas .. creo


Yo lo dejaria esto como importante si resulta que es por eso , por que a mas de uno le pasara
Otia! pues mejor! al menos te has ahorrado una reparación costosa jeje
Por cierto , que no me acuerdo ya... como se entraba al recovery? ya me imagino que estará mil veces por todos lados , pero si ya lo dices pues mejor XD
Asiaaaaaas
junior11s escribió:Otia! pues mejor! al menos te has ahorrado una reparación costosa jeje
Por cierto , que no me acuerdo ya... como se entraba al recovery? ya me imagino que estará mil veces por todos lados , pero si ya lo dices pues mejor XD
Asiaaaaaas



De aqui lo saque yo http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... n_3_a.html
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo tengo en el foro de iphone porque me pasa usando el port de iphone:

A alguien más le ha pasado que una vez quitado no hay pantalones de volver a arrancar en debug???¿¿¿ llevo media hora dandome de cabeza con la pared porque no tengo narices de hacerlo funcionar de nuevo.

EDITO:Ni de coña, ni cuando sale "loading kernel" ni "loading initrd" ni nada, no vuelve al modo debug.

REEDITO: Prefería que no cargase el debug. Me explico: ahora ha arrancado la ps3 MUY lentamente, no carga el XMB... pero lo peor es que sin tener el iphone conectado arranca así tambien. Me estoy empezando a asustar.

REREEDITO: He conseguido arrancar, cuando he visto que el iphone hacia el mismo proceso que antes (el correcto) la ps3 ha arrancado normal y lo ha detectado como desconocido. Esto es MUY raro.
12 respuestas