Algo raro en las luces de ps5

He comprado la ps5 esta semana en la web de media markt y bien pero me he dado cuenta que en las luces tiene como una ralla en dos o tres sitios, a ver que esto es una chorrada y tampoco voy a usar la garantía para esto , pero me fastidia un poco, es habitual que aparezcan estas pequeñas rallas?

Imagen
Tiene pinta de ser el plástico que está rallado internamente por esa zona
Eso no te molestes
La mía lo tiene a la misma altura a cada lado y una un poco más arriba
Es tan pequeño que como no te pegues a la consola no se ve,lo he mirado cuando he visto tu caso,sino ni me entero de ello
Es como una unión en el ensamblaje o algo por el estilo
@termita1979 la verdad que puse este post mas que nada por la curiosidad de saber si es algo que se de con cierta frecuencia o es algo que solo me ha salido a mi
Me he fijado en la mia que la tengo 2 días por curiosidad y también veo eso en alguna parte jeje
No pasa nada,la mía es de las primeras y también lo tiene.
John_Dilinger escribió:No pasa nada,la mía es de las primeras y también lo tiene.

Me quedo más tranquilo jeje,la acabo de apagar y le di unas 3h,veo que donde más se calienta es la parte de la izquierda pero nada que ver conmigo todo pegajoso y aún que me duche 5 veces xdd 😅
La mía también es de las primeras y no lo tiene
La mía lo tiene y la de mi hermano no yo me rayé al principio pero alfinal salió buena es de inicios
La mia si que tiene una junta en el plástico a cada lado pero es muy pequeña y hay que acercarse demasiado para verla.
9 respuestas