› Foros › Multiplataforma › General
termita1979 escribió:muy sencillo, si te has gastado 70 euracos en un juego,pues sera por algo
el que se gasta lo que vale un dvd de doble capa,pues le da lo mismo
se lo pasa rapido y a tostar otro
es triste pero es lo que hay![]()
![]()
termita1979 escribió:muy sencillo, si te has gastado 70 euracos en un juego,pues sera por algo
el que se gasta lo que vale un dvd de doble capa,pues le da lo mismo
se lo pasa rapido y a tostar otro
es triste pero es lo que hay![]()
![]()
Turyx escribió:Yo no creo que los valores más por ser originales o copias.
Sino que cuando te compras un original, lo haces porque el juego te gusta(o crees que te va a gustar), mientras que descargando lo pillas todo y acabas jugando a 300 juegos que realmente ni te interesaban, simplemente estaban a tiro.
lkj23 escribió:Hola, llevo poco tiempo con la ps3 y la xbox y me he pasado ya unos cuantos juegos pero me da pereza regugarlos y leo por todos lados la gente pasandoselos l 100% y demás y no lo entiendo????
Porque os los pasais al 100%? por puro placer o es que se desbloquean nuevas cosas, finales???? no lo entiendo![]()
![]()
Turyx escribió:Yo no creo que los valores más por ser originales o copias.
Sino que cuando te compras un original, lo haces porque el juego te gusta(o crees que te va a gustar), mientras que descargando lo pillas todo y acabas jugando a 300 juegos que realmente ni te interesaban, simplemente estaban a tiro.
Namco69 escribió:Pues yo creo que el autor tiene razón y yo tampoco lo entiendo... Gente que se pasa horas y horas para pasarse un juego en modo muy dificil sin morir y todo para decir "eh mira, tengo este logro!"
Yo tb tengo algún trofeo de esos y bah, ya paso... Si el juego me gusta lo suficiente me lo pasaré 2 o 3 veces por puro gusto, no para decir "eh mira, tengo el trofeo de..."
Namco69 escribió:Pues yo creo que el autor tiene razón y yo tampoco lo entiendo... Gente que se pasa horas y horas para pasarse un juego en modo muy dificil sin morir y todo para decir "eh mira, tengo este logro!"
Yo tb tengo algún trofeo de esos y bah, ya paso... Si el juego me gusta lo suficiente me lo pasaré 2 o 3 veces por puro gusto, no para decir "eh mira, tengo el trofeo de..."
lkj23 escribió:Hola, llevo poco tiempo con la ps3 y la xbox y me he pasado ya unos cuantos juegos pero me da pereza regugarlos y leo por todos lados la gente pasandoselos l 100% y demás y no lo entiendo????
Porque os los pasais al 100%? por puro placer o es que se desbloquean nuevas cosas, finales???? no lo entiendo![]()
![]()
Seth Wolfwood escribió:Namco69 escribió:Pues yo creo que el autor tiene razón y yo tampoco lo entiendo... Gente que se pasa horas y horas para pasarse un juego en modo muy dificil sin morir y todo para decir "eh mira, tengo este logro!"
Pues a mi si un juego me gusta lo suficiente me lo paso en el nivel de dificultad que haga falta siempre que no sea un dolor de huevos, haya o no haya trofeos. Estos últimos años la gente enfoca terriblemente mal el tema de la rejugabilidad y todo es culpa de los logros/trofeos. Un buen juego no es de usar y tirar, o en todo caso de sacarse los logros y arreando, un buen juego te hace pasar un buen rato y si lo hace como es debido lo jugarás las horas que haga falta que para eso están.
Me pregunto cómo nos las arreglábamos algunos hace 20 años rejugando docenas de veces juegos que se acababan en no más de un par de horas por puro gusto, sin trofeos ni chorradas inútiles.
Ojo, que otra cosa es que el juego desbloquee extras cumpliendo unos requisitos, pero ahí cada cual verá si le compensa conseguirlos o no. Al menos tiene más sentido que un título que en la práctica solo sirve para presumir (y eso que al final la mayoría acaba teniendo los mismos).
PD: Y tengo los huevos de decir todo esto cuando me saqué el logro del enanonauta en HL2 Ep2. xD
Rokzo escribió:Mi tío, en su tiempo, tenía el Diablo para PSX, y tenía el "objetivo" de pasarse el juego con el máximo oro posible.
Todo el oro que cogía lo iba tirando en el pueblo, hasta llegar al punto de que todo el pueblo estaba amarillo de todo el oro que había por el suelo, y luego, cuanto terminaba el juego, apuntaba el oro con el que se había pasado el juego, Partida 1: xxxxxx, Partida 2:xxxxxx.
Pues tenía una libretita absolutamente llena de partidas, más de 100 partidas con el mismo objetivo: conseguir el mayor oro posible.
Hay que decir que el pobre no tenía otro juego.
ondaplana escribió:Hace tiempo, cuando no había tanta piratería o al menos al no haber internet no era tan conocida, se valoraban más los juegos y se rejugaban bastante, si el juego era bueno. Tiempos en los que podías conseguir, con bastante esfuerzo, como mucho unos pocos a lo largo del año.
KojiroSasaki escribió:A mi los logros/trofeos ect me ni me importan ni me motivan, es más por mi sobran. Entiendo que muchas personas disfruten con ellos y lo tengan como aliciente para exprimir el juego. Yo personalmente si juego a un juego una y otra vez es simple y llanamente porque me ha gustado mucho.
Bruno Muñoz B escribió:En mi caso solo me paso al 100% aquellos juegos que me han gustado muchísimo
sedgraven2 escribió:La gente que los rejuega tanto son los que tienen su gamertag en la firma para que los demas vean sus 400 platinos o 3000000 logros
Por que no me digas que sacar platino en Heavy Rain es por rejugarlo, hay juegos que si y otro que son un peñazo rejugarlos
sedgraven2 escribió:A mi es el juego que mas me a sorprendido de esta generacion pero una vez que sabes quien es el asesino pierde el 90% de la gracia.
red0n escribió:Rokzo escribió:Mi tío, en su tiempo, tenía el Diablo para PSX, y tenía el "objetivo" de pasarse el juego con el máximo oro posible.
Todo el oro que cogía lo iba tirando en el pueblo, hasta llegar al punto de que todo el pueblo estaba amarillo de todo el oro que había por el suelo, y luego, cuanto terminaba el juego, apuntaba el oro con el que se había pasado el juego, Partida 1: xxxxxx, Partida 2:xxxxxx.
Pues tenía una libretita absolutamente llena de partidas, más de 100 partidas con el mismo objetivo: conseguir el mayor oro posible.
Hay que decir que el pobre no tenía otro juego.
rokzo tu tio se merece un monumento o algo, estaba leyendo las partidas de tu tio y estaba alucinando... madre mia es todo un crack.