Algo perdido con los packs,q diferencias hay?

Muchas gracias y perdonen si es repetitivo pero a pesar de leer varios post no entiendo.

Q diferencia hay entre el pack core, arcade, premium,elite...q jaleo!!!

Si yo quiero una consola con hdmi y que además pueda en el futuro cargar copias de seguridad en la misma...

Cuál me recomiendan?

Un saludo y gracias!
Pásate por la wiki, y verás los diferentes packs que existen.

Ahora bien, cual es el que mejor te conviene, pues teniendo en cuenta que la vas a modificar, y si no vas a conectarte al Live, pues te recomendaría la versión Arcade, si vas a hacer algún uso del Live, entonces, al menos, usaría una versión Premium con HDMI (fíjate bien que sea de éstas), o la élite, aunque al modificarla, podrías ser baneado, por lo que entonces te quedarías sin Live y, por tanto, la mejor opción sigue siendo la primera que te he dicho, la única que debes descartar es la versión Core, puesto que tiene la placa antigua que es más que posible que te salgan las 3LR.

Y bueno, lo suyo es que te busques una 360 con placa Falcon, a ser posible, puesto que es la que menos se calienta, y que posea lector BenQ si tienes en mente modificarla, por éste hilo, tienes la manera de identificarlas.
Muchas gracias lo q más me importa ahora es la salida a tv, puesto que HDMI es lo más resolutivo creo. De resto, la verdad no sé q manera sería la mejor...

Me ha servido de mucho tu ayuda. Gracias!

P.D: miré el wiki y no sale la arcade :S tiene hdmi la arcade?
La arcade si tiene HDMI, pero ten cuidado en algunos sitios venden la core como arcade y eso no es asi.
3 respuestas